ldh escribió:
Lo siento tios, pero monarca lleva toda la razon del mundo, no pretendais enseñar si aún no aprendisteis vosotros primero, al que le parezca un coñazo leer, poco futuro le veo, los conocimientos no salen de la nada y si ya hay verdaderos profecionales que han dejado una ayuda para gente que empieza con la mezcla, no entiendo eso de es que es muy ....., para empezar ninguno o casi ninguno mezclara como lo hace ese profecional que se gana la vida con ello. Mezclar no es cojer 4 plugins bajado del emule o cualquier de esas paginas que todos conocemos, no entiendo como llamais a monarca iluminado.
NO vengo a armar bronca, pero cada vez que alguien fuera del hip hop quiere dar un consejo se lanzais al cuello como si tubierais la sabiduria eterna, lo mas gracioso que casi siempre el atacado tiene mas trabajos y conocimientos que el que ataca.
Hagamos de esto un foro respetable y no uno de esos foros de hip hop pachanguero y peleon que hay por hay para que niños sin cultura o conocimientos musicales opinen, deliberen y sean jueces de todo aquello que les pasa por delante.
Slds-
Me parece que en algunas cosas tienes razon, pero en otras...
alomejor uno solo busca un minimo de calidad para grabar, o busca calidad pero poco a poco, y leerse tutoriales de hispasonic, que tambien lo hago yo es un rollazo lo se(por experencia) yo aora estoy estudiandome todos los tutoriales de mezcla, pero el tutorial que ha hecho este forero, no es que sea bueno, pero es bueno para ayudar a los demas, a buscar buenos resultados, y entonces te motiva y sigues adelante y dices que pasa si meto mas cosas etc...vas estudiando y vas probando creo que la practica hace al maestro y por lo tanto si empiezas directamente con teoria (rollazos) y no sabes nada sobre el tema y no eres ningun iluminado te va a salir peor que un ejemplo con este tutorial porque como dijo AK 47 mas procesos, puedes cagarla mas facilmente.
Saludos y no quiero mas discusiones dejemos el tema empaz, es un "manual" muy básico.
Ya esta