"NO puedes dudar entre estos dos tipos de controller, la Pio es normal y la Reloop es profesional"
Frente a esto no pude evitar preguntarme, ¿en qué parámetros se basó el segundo usuario para decir que una es profesional y la otra no?, más aún ¿qué es lo que establece que un controlador o algún otro equipo de DJ sea profesional y otro no lo sea?
Para ser sincero, creo que la respuesta del segundo usuario no era la correcta, ya que a mi parecer no existe un límite definido entre lo profesional y lo que no lo es, más bien yo diría que existe productos de buena calidad y otros que no lo son y obviamente toda la gama que va entre estos dos extremos. En mi opinión personal, el hecho que un equipo se convierta en "profesional" va determinado principalmente por quien opera ese equipo y que quizás es capaz de darle un USO profesional gracias a su expertiz y pericia, aunque también se debe considerar que si la calidad de ese equipo es muy mala y sus funciones muy limitadas, entonces por muy hábil que sea el DJ, no creo que pueda darle un uso muy profesional a dicho equipo.
Más que nada abro este hilo para debatir al respecto y ver que opina el resto de la comunidad acerca de este tema.
Saludos afectuosos!