Programacion
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
mod
krieg820 escribió:hola estoy buscando algunas ideas de como comenzar a crear un sonido? por que empezar? como le hacen ustedes? alguna recomendacion? no se es que a veces me siento enfrente de mi nord y empiezo a mover todos los knobs y como que al ultimo termino en algo que no me gusto mucho y me aburro? me recomiendan llevar un orden no se por ejemplo empezar con los ociladores luego filtros o que?
Empieza por aquí: busco-libros-tutoriales-sintesis-substractiva-t275499.html#p2154799
Lo primero que tienes que hacer es conceptualizar lo que quieres que haga el sinte. Luego llegan los retoques
finos. En parte es como pintar un cuadro y si empiezas a pintar sin saber que hacer pues..
Lo primero siempre es tener claro que quieres conseguir, aunque sea en términos básicos tipo "voy a hacer un bajo". Luego está el tener los conocimientos de como se hace ese sonido, aunque sea a grandes rasgos, sobre todo a nivel de envolventes.
En cuanto a la ruta a seguir, pues no sé, intenta empezar por una onda básica, creas la envolvente del amp, luego tocas el filtro y la envolvente del mismo, si es necesario añades otro oscilador, los desafinas ligeramente, no sé, de hecho lo único importante es saber a donde quieres llegar, y saber cómo se llega, o sea: teoría sobre síntesis
salut!
En cuanto a la ruta a seguir, pues no sé, intenta empezar por una onda básica, creas la envolvente del amp, luego tocas el filtro y la envolvente del mismo, si es necesario añades otro oscilador, los desafinas ligeramente, no sé, de hecho lo único importante es saber a donde quieres llegar, y saber cómo se llega, o sea: teoría sobre síntesis
salut!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo