RoyRogers escribió:
Yo tuve un Prophet 08 y no es sencillo de programar.
Parece que sí con tantos Knobs, pero yo no fui capaz de sacarle el jugo.
Por eso lo vendí.
Yo prefiero 1000 veces un prophet 5 o 10 de segunda mano.
Te costará más caro, y será difícil de encontrar pero para mi es ora historia.
Y un Andromeda?
Amigo RoyRogers, no puedo estar mas en desacuerdo contigo
, sin intención de polemizar ni mucho menos
y siempre desde mi punto de vista, el Prophet 08 es muy sencillo de programar en todos los sentidos.
He tenido y tengo varios sintes y de todos este es el que me ha sido mas sencillo programar y con el que me lo paso mejor haciendo sonidos. Y te soy sincero, no soy un purista de programación y siempre retoco solo algo por encima un preset de casi todos mis sintes. Tengo el Virus TI keyboard y no he tenido narices de aclararme con muchos de sus parámetros y menús.
Yendo a el tema principal de este post, creo que lo tengo claro sin haber probado el Origin, me quedaría con el Prophet 08, por su sonido 100% analógico, su programación y su sonido único y característico, creo que estamos ante un futuro clásico analógico moderno
Teniendo el Moog y el Andromeda A6 creo que vas sobrado de analógicos, pero si te decides por el Prophet 08 te dará otro sonido diferente a los dos que ya tienes. Supongo que el A6 y el Moog no suenan igual, no?
Suerte con tu elección y a la lista de pedales o módulos Moog añadiría el MuRf, lo he tenido unos días y los filtros esos suenan muy bien, se pueden hacer cosas chulas y diferentes.
Saludos