Yo, que siempre me sonrío un poco del ataquismo anti-Pop, anti-OT, ...y etcs de la industria del disco y la Industria Mediática asociada...así en global, y más concreto en nuestro Panderetaland...alcanzo en estos días un grado de mala hostia reconcentrada causada por las náuseas de vergüenza ajena, los ascos y repugnancias del babosismo proteccionista que yo, un consumidor fiel y convencido de Televisión y todas las compras y verdades absolutas que ésta me ofrece, me encuentro cuando en estos días tan señalados disfruto de las emisiones audiovisuales de nuestras cadenas todas...y sobre todo de aquella a la que contribuyo con mis impuestos...la españolérrima pública y de interés general.
Me parece ya no un coñazo, un repetido cuento macabeo,...la previsible ya vergüenza torera....y bandida, comprobar a lo que juega Promusicae, Gest music, o la Sony de turno, junto a los Teos Carraldas, Juan luises Galiardos, Anabelenes y Victormanueles, Ramones y ositos teddys de turno con su poder mediático x, en honor al consabido y tambieeeeeen previsible Canon, con sus amiguitos progres de turno,...los...seguidos de su ejército de Shakiras, Alejandros, Carmonas, o melendis de oficio mercenario...en general en los medios, y en particular de siempre allí donde pagan o han pagado, y que son sus feudos clásicos,...
Pero!...cuando el otro día al paso, descubrí que la 1 en un horario nada desdeñable, programaba un especial completo sobre Miguel Bosé y su papito....que a su vez ayer refrendaba con una pantomima circense y mercadotécnica llamada el Disco Español del Ano...o algo asín....donde repetía el amigo de todos, Miguelito, amén de nuevas promesas de la música circense española...no salía de mi asombro, que tornose en grima, que tornose en asco, que tornose en furia y en ganas dieciochescas, revolucionarias, bastillistas de enfilar pal Pirulí y quemarlo de arriba a abajo, de abajo a arriba...
Sinceramente, me parece REPUGNANTE, y digno de una denuncia en toda regla por propagandistas siervos de intereses mercantiles muy concretos, en detrimento de intereses musicales amplios y variados, acordes con la filosofía y obligaciones de la cadena pública...Me parece una estafa a los contribuyentes en toda regla, por no hablar de que supone una broma pesada, y un corte de manga a la diversidad, a la cultura, a las posibilidades musicales INCLUSO dentro de la industria musical profesional en España...
No sé,...al menos en otras ocasiones hemos tenido la "suerte" de que las cartas con que les tocaba jugar ese año a unos o a otros fueran Buika, o martirio con Michel Camilo....pero este año encima nos quitan los langostinos y nos dan mortadela de Mickey!!!???
Ya está bien!!.....deberíamos hacer algo de una puta vez, y que los Músicos que con certeza son muchos, que están hartos y sometidos a la miseria mediática y la asqueante representatividad de sus "protectores-verdugos"...se unan a un montón de "otros-escuchantes", formar una plataforma que empiece a tener voz propia, y exijan, ya no como artistas, como melómanos....ni siquiera como consumidores, sino como CONTRIBUYENTES, que se deje de tomarnos el pelo, arrancarnos la voz, y ponerle caretas a los jinetes del apocalipsis, para que se parezcan a los 3 cerditos en su castillito de ladrillo, felices, opíparos, engordaditos con nuestros dineros...