buenas...
no se que emiten por la tv actualmente quitando los telediarios y alguna mierda que pone la parienta mientras ella lee y yo me siento a programar bombos y bajos... pero os diré que mi hijo no ve la tv que emiten si no lo que rescato de la burra, y no creo que sea por recuerdos si no por calidad que mi hijo prefiera ver y escuchar al Tom y Jerry del quincy a alguna mierda actual mal llamada manga.
respecto a la música, creo que la tv actualmene no es el mejor sistema de distribución de lo que se hace ni de lo que hay ahí fuera. Sí lo es myspace, hispasonic, internet...
podría exigirse que exista más seriedad y calidad en la programación, pero no podremos evitar que zygotus, zorot (autpromo jajajaja), gun monkey, jaume, malbicho, tretre, cope..etc etc etc etc salgamos en la tv...
para eso esta esto, están los garitos y escenarios y está internet.
la tv tal cual está concebida para la gente que consume productos indeterminados en todos los aspectos de su vida...le da igual lo que le echen, el caso es ver la tv y comentar jugada con las amigas o en el trabajo.
este jueves en la oficina quedé como un bicho raro porque no veía supervivientes...
caminan juntos rentabilidad (de la empresas )+mal gusto ( de los espectadores ), que se puede esperar ?.
no se quien decía el otro día que el problema del arte en españa es que los españoles tienen muy mal gusto.
los gallegos no, eso lo sabe todo el mundo gracias a la sg@e. que ha universalizado nuestra cultura.
¿?¿?
me sorprende todas estas quejas a estas alturas del partido... qué esperabais??
reconocedlo de una puta vez SOIS (SOMOS) FRIKIS de la música. o al menos así nos llaman (y cosas similares). y la sociedad en la que vivimos rechaza todo lo que nos gusta.
así que menos quejarse y más levantar el pompis de la silla. que si alguien piensa que van a emitir algo musicalmente interesante en la tele, va de culo y cuesta arriba.
además de que es otra estratagema para que la gente se pase a la tele de pago: empobrecer lo más que se pueda la programación de los canales de tele en abierto para que la gente se piense lo de abonarse al pay per view.
lo mejor de todo es que te abonas (o lo pirateas) y te das cuenta de que la puta tele de pago tb es una mierda .
en resumen: si te gusta lo que te gusta, sé consciente de que nunca va a trascender socialmente y que estás destinado a circuitos de 3era y regional.
y a dormir tranquilos.