Pues que quereis que os diga.... a mi la TV de hoy en día me está culturizando. Leo mas que antes, y alquilo mas pelis que antes (me tiro un buén rato en el videoclub buscando una peli interesante, antes cogía la primera que pillaba).
La putada es como tengas a alguien de la familia que se haya enganchado a una mierda de esas, te toca tragar a saco.
No hay mal que por bién no venga. A leer, compartir con los foreros, aprender, darle al REC, y montarse una buena sesión de cine del bueno bien seleccionada en el videoclub del barrio. Esos no ganan dinero si no hay audiencia, así que, que no cuenten con la mía. La gente protesta de "aqui hay tomate", pero luego tiene audiencia. La tele está así porque la gente pongan lo que pongan, está enganchada, no sabe vivir sin tele. Si se apagara el televisor con cada chapuza que se viera, se iban a tomar viento. Huelga de TVs apagadas es lo unico que entienden.
Tal vez debiéramos permanecer algo más fríos frente a la televisión...
[URL de YouTube no válida]
Por cierto, antes se grababa con esos auriculares amarillos? Porque en aquella época recuerdo que había unos por casa...
Fdo.: un "auseroniano"
Si, el panorama es REPUGNANTE. Es una BURLA al contibuyente y un robo en nuestras propias narices. Se partirán el culo.
Pero si es que hasta la gente mayor, que es el público óbjetivo y el más adicto, debe estar ya hasta los cojones de siempre lo mismo.
Y encima no tiene nada que ver con la política porque siempre, gobierne quien gobierne, es la misma mierda.
Pero... ¿para qué quiere una pública competir en mierdosidad con otras privadas? ¿porqué, si encima le sale mal la cosa y acaba perdiendo dinero?
Esto, lamentablemente, es como en ciertas fiestas, que todo el mundo quiere pinchar, y en vez de haber alguien que se preocupe y entienda los gustos de todos (minorías incluidas) y haga una sesión global, acaba imponiendo un solo criterio: El del ABUSO.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
abellan presentando "the battle of the year" en TVE JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
a que resulta brutal, bass??.....tremenda nuestra historia....se sienten coño!...enciendan la tele coño!!....y viva Ehpaña!
Sí...estoy de acuerdo en para qué sirve la nostalgia.....pero sigo soñando con que el festi de San Sebastián y el de Vitoria y hasta el Sonar, se puedan emitir en TV tb, no s´lo en radio...y a horas no intempestivas....no sé algún año podían probar a emitirlos a las 19:00 o a las 11:30 en finde...igual se sorprendían...como con el conciertazo....
pero total...pa qué? pa quién?
Para nosotros... Aunque no lo parezca, ya somos muchos los infectados...