Estupendo; pero me huele a clavada, yo, desde luego puedo ir casi andando y , encima igual se viene mi mujer; que, por cierto, a ver si somos un poco menos machunos y venimos con chicas (y llamamos a alguna de aquí...(que hay pocas, la verdad).
Miércoles ¿qué pasa ? ¿lo de la jam?, hombre...estaría buien, hombre siempre puedo pasarme un momento por la presentación del libro; pero me pierdo a Diego Manrique, las bebidas por la patilla...; en ese caso llegaría un poco tarde, tengamos en cuenta que es dia de curro...por eso lo mejor el viernes, nos podemos tostas a gusto y soyuz que descanse en Barcelona, supongo que ir´aen avión, así que le importa un huevo los controlres, salvo que se de un piñazo en la T4, que no será la primera vez que alguno se lo de...y no me miro a nadie (mi ranking de numeritos aeroportuarios son, junto con las actuaciones en los pueblos, dignos de ser novelados.
Yo en principio puedo cualquier día. A mi personalmente me gusta más entre semana que todo esta más tranquilo y nos podemos pasar por el Junco, que es gratis entrar y siempre hay conciertillo jazzero.
Me apunto! llevar camisetas de tallas grandes para el sorteo ehhh? que pro tools engorda... jajajaj
Estaría bien quedar, yo puedo en principio cualquier día
PD Y si alguien se anima y le gusta se puede hacer una quedada para hacer una ruta de senderismo por la sierra de Madrid... con bocatas... fuet... cocacolaaaa...
saludos
Yo voy a llamar a gente histórica y querida de esta Web que ahora están un poco descolocadillos como kata.
Chicas...yo voy a llevar a la mía, ¿hay alguna Hispasónica de Madrid?
Traete a tu parienta y así nos la presentas. Lo del Junco, ¿dónde está?, estará junco cualquier sitio...
Si algún castellano manchego, incluso leonés, o riojano (me la toca con la mano) se anima, será bien recibido, lo mismo que Navarros.
Yo todavía no sé si podré ir, aunque es posible.
Apetecer apetece y bastante.
Ven y con la parienta, es una quedadita; pero hace 10 años que existe esto...creo que merece, no de parte de Soyuz sólo, de los usuarios , la celebración.
Yo no quero una reunión calzoncillera...¿eh?, la convences, además yo no soy Friki, esob lo serás tú, Walerandei tampoco...
Estoy convocando a todo bicho viviente de Madrid (que conozca más o menos, alaro), que lo sepáis.
Yo me apunto si, y solo si, mañana, que me dan la nota del proyecto fin de carrera, apruebo. Deseadme suerte.