SI COMPRAS, OJALÁ QUE NO TENGAS NINGÚN PROBLEMA.
VEASE: El mes de Abril de 2009 realicé en Thomman un pedido y pagué un saxo tenor profesional Yamaha (3085 EUROS). Posteriormente recibí un saxo tenor que devolví por no estar nuevo y no ser el que había pedido. Casi al mes me reenviaron el mismo saxo que yo había devuelto(con mismo nº de serie), eso sí, bien reprecintado en celofan. Logicamente volví a devolverlo (devolución que fue aceptada por Thomann sin problemas).
Tras tres meses sin saxo, ni dinero, thomann se niega a proveerme un saxo nuevo en las condiciones convenidas en la compra (alegan que no lo tienen, pesar de que lo ofertan en su web). En este periodo el saxo sube de precio mas de 300 Euros (...y ya voy entendiendo).
Reclamo y tras mucho insistir al cabo de casi cuatro meses, me devuelven los malditos 3085 Euros (cosa que ya empezaba a dudar pues alegaban pegas admisnitrativas), negándose a pagar los intereses de demora correspondientes y por supuesto ni una frase amable que compense los perjuicios que me han ocasionado (4 meses sin tener un saxo que necesitaba y un encarecimiento de mas de 300 Euros al tener que volver comprar el mismo saxo que ya había comprado y que ha subido desde el momento de mi compra mas de 300 Euros.
Todo un ejemplo de seriedad germana. Hasta nunca Thomann.