Dast escribió:Alguien escribió:no es por nada, pero es de cajon que sin mandarles la usada, no te van a mandar otra porque si te la mandan y luego resulta que la has golpeado, estropeado o dañado, se comen el marron. esto no es de thomann, es todas las tiendas
También podría haber pedido otra nueva y cuando tuviera esa devolver la vieja, pero no podía mandar la Mbox porque la necesitaba y el cambio de Mbox se transformaría en 15 dias sin ella... Pero no lo hice y ahora tengo una Mbox que ya esta registrada, así que el que se come el marrón soy yo... cuando fue un fallo de ellos y reconocen que me enviaron una USADA, cuando yo pagué por algo NUEVO... (y ya me canso de repetirlo )
vamos a ver compi, que no te enteras. que es una putada estar 15 dias sin tarjeta, lo se, que me vas a decir a mi que me estan haciendo una de lios con un ordenador... pero las cosas no funcionan asi. tu mandas la tarjeta, ellos comprueban k esta bien y te mandan otra. ese es el procediminiento EN TODOS SITIOS. si tu no mandas tu tarjeta ellos no saben si le has cagado encima, si la has usado para jugar al futbol o que, y no van a ir ellos a tu casa luego a por la nueva que te han mandado.
si tanto te urge, te vas a comprarla a una tienda fisica que aunque son mas caras, tienes atencion momentanea. Lo que no se puede es comprar en alemania y pretender que las cosas se arreglen en 2 horas