Era Jevitón y Mecano no me decían mucho, aunque usaba música suya a la hora de probar equipos
por como sonaban sus producciones, hasta un increible día.
Fuimos a Madrid y decidimos pasar la tarde-noche en el Parque de Atracciones. Alucinas...sin saber nada,
te encuentras con Mecano ¡¡gratis!! en su mejor momento, año 88-89?. Bueno con la entrada del parque,
que era a precio tirao. En el primer pase nos pusimos donde quisimos. Melenas, chupas, pues bien situados.
El equipo bañeras Martin creo recordar, quizá de Milán Acústica y de las últimas veces que se usarían
ese tipo de tremendos y viejos equipos por parte de grandes empresas. Por la forma del auditorio del parque ,
lo cerca que estábamos y a su misma altura o un poco más altos, aquello acojonaba visualmente.
El sonido brutalmente bueno y Mecano tremendos.
Hace ¿28 años? o asi de esto ¿los recuerdos son mentira, nublan la razón y no era martin ni Milán y sonaría mal?
No creo.
Encima fueron dos pases, como era habitual en el parque. Entre el primer pase de tarde y con luz solar
y el segundo de noche allí no se movió ni pepito. Flipados todos apretados esperando y comentando lo visto y oido.
Luego panzada de cervezas y salchichas. Aquellos grandes años 80's que había estas cosas, grandes conciertos tirados
o gratix como los históricos del paseo Camoens. Uno iba a Madrid con el coche, andaba y aparcaba donde quería...
En my opinión, uno de los pocos grupos Españoles de nivel internacional, con grandes temas y algunas grandes letras.