Gracias Aleglez. Mañana vere ese video y te constestare en mas profundidad., Se esta haciendo tardisimo aqui en España...
Sin embargo, algo que si parezco deducir: y ya de paso contesto a tu pregunta, es que yo de cantante mas bien poco. Si que canto y me encanta pero la verdad dejo mucho que desear jajajaja
Ahora bien, no se me da componer letras medianamente decentes- aunque ya lo tengo un poco dejado de la mano hace bastante tiempo - y tengo amiguetes que encantados le pondrian voces...
Prosigo. No solo por mi edad, que también, yo no estoy mucho dentro del tema de musica electronica y ese tipo de musica, cosa para la cual veo mas enfocado el Roland MC Numero X.... yo me veo mas a gusto, porque la siento mas, con otro tipo de canciones mas "antiguas" por mejor falta de definirlo...
Por lo poco que he investigado, ten en cuenta que el Verselab acabo de descubrirlo hace apenas unas horas, yo parezco deducir que por sus funciones, me da a mi por pensar que a mi estilo(s) de musica ya un poco antigua, este aparato me puede dar mas alegrias y mas facilidad para crear canciones a las que otros (e incluso yo de vez en cuando) les puedan añadir las letras que yo mismo, o con ayuda, haya podido "componer" por llamarlo de alguna forma...
Con y por lo que comento arriba, crees que puedo estar bien encaminado pensando en esta maquina la MV? o sigues pensando que la otra MC tiene mas futuro en plan de diversion personal dado mi caso?
Gracias y ya seguimos mañana