Eso es lo que yo llamo mala fé pero también está "proof of concept" donde venden este para ver que tal tira y si hay acogida sacan el pro y a la inversa.
...
Mudo escribió:...
Eso es lo que yo llamo mala fé pero también está "proof of concept" donde venden este para ver que tal tira y si hay acogida sacan el pro y a la inversa.
...
zufisim escribió:No creo que mueran los DVS, lo que deberían de hacer es mejorar todos los posibles errores de lectura del vinilo o cd timecode pero no creo que se acaben por culpa del midi. Pinchar con un plato es todo en el mundo del djing. Para los djs que están de un lado para otro quizas por comodidad un controlador midi les pueda venir bien y que conste que no estoy en contra de ellos pero siempre es bonito dos technics sea el dj que sea.
Mudo escribió:...
zufisim escribió:No creo que mueran los DVS, lo que deberían de hacer es mejorar todos los posibles errores de lectura del vinilo o cd timecode pero no creo que se acaben por culpa del midi. Pinchar con un plato es todo en el mundo del djing. Para los djs que están de un lado para otro quizas por comodidad un controlador midi les pueda venir bien y que conste que no estoy en contra de ellos pero siempre es bonito dos technics sea el dj que sea.
Es que precisamente eso es lo que te digo.
Un Ns7 suelto con aguja.
...
fernyjbh escribió:Mudo escribió:...
Es que precisamente eso es lo que te digo.
Un Ns7 suelto con aguja.
...
no se si es a lo que te refieres, pero seria bueno un par de numark CDX con control MIDI...eso si que seria un buen paso...personalmente el ns7, por mas lindo que sea, me parece lo mismo que un par de CDJ 400...con mas agregados claro esta.. pero en cuanto a tamanho y comodidad, es lo mismo, prefiero mis CDJ 1000 o los technics con DVS a eso..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo