Carmelito, regalame un +1
Carmelito, regalame un +1
Berto Instinto escribió:Si yo compongo una batería en el mixosaurus (programa que tira lo suyo por cierto), para optimizar el rendimiento del pc debería volcar los audios y así retirar del proyecto el instrumento virtual, lo mismo si quiero meter unas cuerdas u otros arreglos. ¿Pero que ocurre cuando el proyecto ya esta casi completo y echo de menos (o de más) algún arreglo?
Berto Instinto escribió:de que la mayoría de usuarios no necesitan un maquinón, pero en algunos casos sí necesitas tener una máquina potente
Berto Instinto escribió:Es un gustazo poder tener absolutamente todo abierto mientras realizas la mezcla y poder corregir lo que te de la gana de tus instrumentos virtuales mientras reproduces a tiempo real
Berto Instinto escribió:Esa secuencia de trabajo que comentas es la secuencia lógica, pero cuando los temas van evolucionando sobre la marcha te ves obligado a volver atrás una y otra vez
Berto Instinto escribió:la genialidad nace del caos, no del orden.
harpocrates escribió:no, en ningún caso es necesario.
harpocrates escribió:El orden es poder dedicarte a la genialidad y no tener que detenerte a solucionar los problemas que genera tu caos. Por ejemplo, no poder seguir componiendo por que requieres cambiar el PC.
No es idea mia, se ve a diario en el foro, la gente en lugar de estar componiendo y haciendo música, está quejándose de que el secuenciador es poco "pro" de que necesita mejores previos, de que el PC no es lo suficientemente poderoso, es decir, no avanzan por tener un caos en la cabeza que no les permite olvidarse de esos factores y ponerse a producir.
Berto Instinto escribió:Lo que me hace gracia es que niegas rotundamente, como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta, cuando antes has comentado que has cambiado tu phenomII 955, un procesador de 4 núcleos que trabaja a más de 3GHz que ya quisieran muchos chicos del foro para sí, por un Intel i5 Sandy/yvi, un procesador de mas de 180€, teniendo en cuenta que también tuviste que comprar placa te metiste como mínimo en 300€ de gasto en placa+proce teniendo un 4 núcleos muy competente... Entonces me pregunto ¿Qué es para ti un maquinón? ¿un core extreme de 1000 pavos? Para mi (y seguro que para muchos otros) ese i5 que te compraste es un maquinón, uno que no todos pueden permitirse, y ¿para que? si según tú no te hace falta! En fin... Y no continúo por que esto es un off-topic en toda regla, sólo decirte que hay algo más que una diferencia sutil entre aconsejar y dictar sentencia.
Berto Instinto escribió:No es mi caso. Gracias a Dios tengo todo lo que necesito y funciona de maravilla. Y en el caso del chico que preguntaba tiene 2 opciones:
1- Dejar de usar plug-ins mientras graba
2-Conseguir un equipo que le permita seguir haciéndolo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo