Quiero aprender a mezclar. Ayuda
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola.Primero,comprate una mesa de mezclas,unos cascos cerrados,una tarjeta externa por Usb con dos salidas para poder separar los canales (las pistas).Segundo, cuadrar dos temas es que el siguiente disco que vas meter tenga la misma cantidad de BPM´s que el que suena,si tocas el PITCH hacia delante verás que su velocidad es mayor y menor si lo tocas hacia atrás lo que hace que cambies la velocidad para ajustar el disco al que ya suena.Es realmente sencillo una vez que entiendes este principio.Ten en cuenta que la mayoría de deejays que conozco tardaron mucho en conseguir una tecnica perfecta al cuadrar discos,asique a tus compras añade unos meses de paciencia.Pero bajo mi opinion...jeje comprate 2 technics y aprende ahí.salu2.
Si eso lo he leido, pero lo que si es verdad esque sin una mesa de mezclas se me hace mas dificil soltar el tema nuevo que entra, ya que con una mesa tendria dos manos y podria ir subiendo los medios de uno a la vez que bajo los graves y altos de otro, supongo que será asi como se equaliza las canciones ¿verdad?
atcala lo se pero de mientras que espero a tener pasta para los platos, por ahora estoy intentando aprender con el virtual dj a cuadrar los temas. Hoy he encargado una mesa Numark DXM-01 USB y unos auriculares Sennheiser HD 215 para usarlos con el VirtualDJ, haber si mejoro la tecnica hasta Agosto que me pille los platos y el Torq Conectiv
Yo estuve muchos años con el virtual dj... concretamente 4. Lo hacía por hobbie y bueno... dije que tontería gastar el dinero en un equipo. Una vez empezé a ahorrar mucho dinero y decidí comprarme unos cdj 800. Mi mejor inversión Te animo a ahorrar y a comprar un equipo. Eso sí, no compres baratijas que al final los venderás y acabarás comprando un equipo superior.
En cuanto al virtual... empecemos por partes. Yo que tu regulaba el pitch y lo afinaba un poco ya que sino siempre van a sonar las mezclas un poco mal cuadradas (aunque nunca sonarán bien bien del todo). Luego, como se ha dicho, virtual te lo cuadra solo con el sync (no hace falta que toques pitch para nada). Para saber si van bien fijate en el grafico de arriba. Otra cosa más, si quieres algo más de comodidad... configurate todo en atajos de teclado. Será más "cómodo". Te pones el kill en una tecla, aprietas y se quitan bajos, así sucesivamente con todo (por ejemplo, mete los loops en los números de tu teclado, los efectos en otra parte... no sé, como te parezca cómodo). Eso sí, la ecualización es pésima con ese programa pero weno, te entretiene.
En cuanto al virtual... empecemos por partes. Yo que tu regulaba el pitch y lo afinaba un poco ya que sino siempre van a sonar las mezclas un poco mal cuadradas (aunque nunca sonarán bien bien del todo). Luego, como se ha dicho, virtual te lo cuadra solo con el sync (no hace falta que toques pitch para nada). Para saber si van bien fijate en el grafico de arriba. Otra cosa más, si quieres algo más de comodidad... configurate todo en atajos de teclado. Será más "cómodo". Te pones el kill en una tecla, aprietas y se quitan bajos, así sucesivamente con todo (por ejemplo, mete los loops en los números de tu teclado, los efectos en otra parte... no sé, como te parezca cómodo). Eso sí, la ecualización es pésima con ese programa pero weno, te entretiene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo