Buscad al usuario Origami y escuchad su musica, el confiesa no tener ningun conocimiento musical, y sin embargo es capaz de hacer cosas impactantes.
el conocimiento ayuda, pero el no tenerlo no te incapacita
saludos
el conocimiento ayuda, pero el no tenerlo no te incapacita
Gran frase, x eso sigo haciendo "musica".
Sldsss.
Eso no significa que paseis del conocimiento, mantened la mente abierta, coged todo lo que podais y tomarlo para crear.
salduos
voiddddd amigo que hace mucho que no se te ve!!!! pasate por el chat!!!!!
saludotesssss
me podeis dar algun consejo? porfavor
mmm dificil y eterna discusion.
yo tengo 7 años de piano, y ahora toco mucho mejor la guitarra que el piano. como? pues practicando mucho y sin profesores ni nadie al que preguntar. ¿ es necesario el solfeo? pues mi respuesta es no. pero el solfeo no es lo unico que se da en el conservatorio,.. ademas se necesitan nociones de armonía, musica de camara, historia de la musica y un monton de cosas mas, que ... necesarias la verdad no son para componer, pero mira, ayudar,si que ayudan y mucho. ¿ porque poner un re despues de un do, y no un fa en determinado tema? cuando poder cambiar de escala, de armonia..,., etc etc...
he conocido a muchos proferosres de conservatorio incapaces de compòner nada, y tambien amigos que sin clases de ningun tipo han compuesto cosas maravillosas... entonces? cual que es lo mejor?
pues tener musica dentro y poder exppresarla.,
pero mi voto es a favor de saber algo de musica, tocar algun intrumento por poco que sea, aunque sea la caja china.
saludos
No hay mejor lenguaje que el que utiliza el que tiene algo que decir.