Simplemente como opinion, no soy nada experto, de hecho estoy aprendiendo hace poco, yo tambien hasta un DO4 siento que lo hago con pecho y la verdad estoy "comodo", a partir de ahi ya noto más dificultad y practicamente me veo obligado a pasar a voz falsete /cabeza, y lo pongo asi porque aun no se con que lo hago, me falta practicar y encontrarme la voz de cabeza, pero como digo, a partir de DO4 la vibracion en el pecho ya no la noto y eso va sonando o bien como cabeza ( no siento la vibracion en mi cabeza, salvo que la fuerze a que se sienta, cerrando la boca sobretodo), o con falsete, como digo, de momento me cuesta encontrarle el truco.
Sobre la segunda grabacion que has puesto, sin ser un experto, pero si creo que con un oido musical mas o menos decente, las notas que has cantado son todas de pecho, suenan bien, con cuerpo y resonancia, y en el caso que fuesen agudas, es decir, a partir del C4, para mi, entonces si que suenan muy bien, pero como te digo, diria que son notas del rango C3-SI3, a ver si uno de los grandisimos expertos que hay aqui te pueden ayudar
.
Pero en principio la voz de pecho tendria que ser la mas comoda que que tenemos, segun la tesitura de cada uno claro, asi que si te sientes comodo es que estes usando la voz de pecho acompañado de un buen apoyo en la respiración, cosa que ya es un gran paso y que por ejemplo a mi aun me lleva de cabeza hacerlo al 100% bien.