Hi, las preguntas brincaron a mi mente cuando pensé: "somos mucha gente hispasonica, más la gente de soundclick, más acidplanet, más myspace, más etc etc. Yo sé que soundclick aloja también hispasonicos, pero es que de verdad somos un mar de gente, entonces pensé, deberiamos hacer más ruido o que onda? aquí en la red creo que ya hay un ruidajal, y vaya que si, (cualquier pregunta que pongas de música en el navegador y sale algún enlace a hispasonic, debe de estar orgullosisimo soyuz, gracias amigo) pero afuera, en el barrio, colonia, fraccionamiento o como le llamas donde vivas ¿qué?. Cuando pegó el Napster, recuerdo que no muchos, pero bastantes coches por aquí en México les llegué a ver varias calacamonías para el coche, y la gente que no sabía ni papa del napster comenzó a preguntarse que onda con el mentado napster?. No estoy diciendo que soyuz ahora haga algo afuera, creo que el ya superó la cuota de apoyar esto. Creo que nosotros y sobre todo aquellas personas que no se les ha venido la chispa a la mente, ya puede empezar a proponer "algo".
Estaría bien que sacaran calcamonías de aquí y si de los 30000 que somos, ponemos una en el auto, vaya que se notaría que estamos, no digo que todos, pero que sean 5000 de los 30000, si de esos 5000 cada uno regala una a un amigo serían 10000, personas o coches. Me gustaría un buen que la página vendiera calcamonías, o que al llegar a los 1000 mensajes te dieran una, etc etc Lo sé otra vez a darle guerra a Soyuz, pero si el no pudiera yo con gusto voy a un taller mando a hacer 5, una para mi y otras 4 para amigos. Una ´calcamonia (sticker) que diga:
Hispasonic
https://www.hispasonic.com
30000 músicos independientes únidos.
O algo así yo que sé jejeje.
Esto solo sería una idea, disculpen si brinqué tiempo y espacio con mis ideas, pero creo que de esta manera a veces se hacen cosas grandes.