Otra cosa, mucha gente escucha lo que le des ( o lo que le informes), por que son tan populares los grupos de 5 chicos guapos???? por qué pegan generos musicales que no cambian de una canción a otra???? Porque es lo que los medios les ofrecen, el internet es un medio y también puede ofrecer.
Gracias soyuz, pues en cuanto estén listas sobre todo las pegatinas avisa que yo me apunto.
Yo llevo en mi mp3 (q utilizo diariamente) musica de varios hispasonicos, algunas canciones muy originales y curradas y que me gustan bastante.
Por supuesto tambien tengo cientos de canciones de gente independiente o maquetera, pero que no son hispasonicos.
me apunto a lo de los adhesivos y/o las chapas...
Baneado
prcentaje de musica independiente bastante, de hispasonic 0..
quizas si soyuz pusiera lo de bajarse mp3 y no hubiera que hacer tantas trikiñuelas, me grabaria algo de sturman.. si me da permiso claro
saludetes
Yo también llevo música de Hispas en el coche y en el USB.
Tengo que decir que mi padre también.
Apoyo el tema este de las pegatinas, chapas y demás.
yo voy comprando o haciendome con alguna que otra maqueta de hispasonicos, y si tengo unos cuantos mp3s de hispasonicos... y algunos los escucho con cierta frecuencia, la verdad. Ahora mismo en mi reproductor callejero está la maqueta de Origami, que me ha encantado.
Yo pienso que es muy diferente un sitio de musica enfocado al publico en general como laganzua (valga la redundancia) o muzikalia, que uno enfocado a otros musicos.
Los sitios de musica enfocados al publico en general suelen ser de una tematica concreta; musica alternativa, heavy, tecno... y suelen estar basados en reseñas de grupos de esos estilos, critcas de sus lanzamientos, sugerencias de discos para oir o comprar, links a sus webs, fotos de sus conciertos y este tipo de cosas.
Los sitios dedicados a otros musicos como hispasonic o soundclick suelen ser muy dispersos en cuanto a estilos musicales y suelen basarse en contenidos y articulos dedicado a musicos; al publico en general le importa un bledo que en las mezclas haya que cortar en 50hz o las bondades del compresor multibanda.
La idea de apoyo al musico hispasonico deberia salir no por hispasonic, sino por un portal dirigido al gran publico y con contenido pensado para ese publico.
En lo personal si que suelo escuchar habitualmente cosas de hispasonicos y a veces me suelo hacer con algun cd, pero es muy distinto lo que le puede interesar a un musico de un cd que a la gente en general; a mi me puede apetecer tener un cd porque esta muy bien grabado y porque al estar metido en esto tengo el gusto mas abierto. La motivacion del publico en general para comprar un cd o escuchar a cierto grupo puede ser muy distinta.
A mi tambien me parece genial la idea de hacer chapas y pegatinas de Hispasonic, yo me apunto a la moción!! Es verdad que si que podriamos poner un poco mas de nuestra parte para intentar a empezar a mover las cosas en una sociedad musical tan oxidada como la nuestra aunque sean pequeñeces, pero el caso es empezar de alguna manera, Hay que hacer ruido!!!