Un subwoofer efectivamente es excesivo. Las V8 KRK son una caña, la verdad es que estoy contentísimo de haberlas comprado.
Ayer me pasó una cosa curiosa con el KORG ZERO8, es una simple anécdota graciosa. Por cierto una gran compra también por su tamaño, vistosidad, potencia y porque me ha permitido vender mi tarjeta de sonido antigua así he ahorrado unas pelillas.
Pues estaba probando algunos botoncitos cuando me dí cuenta que las dos agujas que tiene para medir db de ambos canales no se movian incluso poniendo el equipo a un volumen "alto". Sin querer abrí un canal en el que el knob de gain estaba a tope, casi se rompen los cristales y sí las agujas se movieron.
Es decir que con mi habitación y al volumen que normalmente lo pongo, por muy fuerte que lo ponga las agujas no se moverán nunca,...
Otro problema que tengo es para encontrar extensores del soporte QUIK LOK que compré. Mi idea es poner hasta 3 sintes uno encima del otro. Ni en MICROFUSA ni en ROCKANDCLASSICS tienen ni parece que tengan muchas ganas de ayudarme. ¿Hay alguna otra tienda de sintes en Barcelona donde pueda comprar soportes de sintes?. ¿Que marca y modelo de soporte me recomendais para un espacio mínimo con los sintes pegados a la pared y poner 3 niveles?.
Gracias bgf1973, en el foro de Moog también recomiendan el mismo así que como vivo cerca de la tienda que dices he ido esta mañana y he encargado uno, además me he comprado un segundo piso para el Quik Lok que tenía y ha quedado superbien.
Neubauer:
Seguimos a la espera de fotos de tu estudio con esos makinones. Por cierto, sigo esperando el stand quicklok de Music Factory Shop.
Saludos
A mí me dijeron que hasta dentro de un mes que no lo recibiría. Así que toca esperar. Me atendieron muy bien en esa tienda.
Aquí van las fotos del resultado de mis primeras adquisiciones.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Vaya cacharros troon.
Yo he colgado recientemente las fotos de mi mini estudio.
Saludos
Felicidades por el estudio, neubauer.
Buena combinación el Clavia y el Moog así juntitos, da ganas de tocarlos: colchones y pads con el Clavia y solo con el Moog, buuf..
Por cierto, ¿qué tal se porta el Moog, le vas cogiendo el gustillo o no?
Aún me queda mucho por aprender. Los he comprado para ir poco a poco a largo plazo y sobretodo como piezas de coleccionista tanto el NL3 como el Voyager anniversary edition.
Ahora me estoy entreniendo muchisimo con el Korg Zero 8 aunque si es verdad que hace un hiss de fondo un poco molesto tal y como anticipaban otros foros antes de comprarmelo. Pero bueno creo que en general es el equipo que necesitaba y estoy satisfecho. Sólo le hecho en falta unos joggers para djing. ¿Alguna idea?.
[attachment=0:da977]CIMG1803.JPG[/attachment:da977]Neubauer:
El miercoles, despues de un mes de espera, me llego el stand quick lok. La verdad es que está muy bien, es muy robusto y adaptable.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)