tienes mucha razón, yo lo recomiendo tb... tanto Tweaker como todos los otros proyectos vrennosos
Yo tengo su primer disco desde hace tiempo y ahora va a salir el segundo y amigos que ya lo escucharon me han dicho que esta genial...jejeje asi que espero comprarlo pronto.
Si es ke, todo lo que salio de NIN termino siendo bueno....filter, y todo lo que ha hecho charlie Clouser por su cuenta...
..Gontchita....Tu si que sabes....Ya comentamos hace tiempo en un post perdido sus trabajos....Incluso hace un año y pico el tio tuvo una larga entrevista en CM....Muy bueno el jodido...
RevolutionSunday, el segundo de Tweaker ya ha salido, es buenísimo, mejor q el primero. se llama '2 am call' y tiene, entre otros, un tema cantado por Robert Smith de The Cure.
a mí el primer disco me parece q tiene algunas canciones geniales y otras más de relleno. pero el nuevo es mucho mejor, no tiene rellenos, tiene más canciones cantadas y las insrumentales son mucho mejores. préstale atención, vale la pena.
¡¡La banda de Edward Ka-Spel!! ... o uno de tantos proyectos suyos.
por supuesto, la banda de Edward Ka-Spel, la banda más desconocidamente genial o genialmente desconocida q se pierde el 99.9% de la gente o bien por que no han oído hablar de ellos (aunq eso es cada vez más difícil conmigo por aquí jeje) o bien por pensar q será un grupo industrialillo de tantos... cuando en realidad se pierden a uno de los grupos más originales q existen... psicodelia acrónica.
Por cierto, y ya que estamos, igual os gustarían Dive (Snakedressed) y Snog (Buy me... I'll change yor Life)