Bueno, el compi elektronoiser me cuenta que no puede grabar por problemas técnicos con el ordenador, así que me ha mandado la programación que había pensado para el blo, que copio y pego
desde un Path init en e OSC1 he asignado una WT, la 7 Saw-sweep.
el F1 LP24 Cutoff 79 Drive Tube 10
Amp Env A 93 D 78 S 90 R 90
LFO1 Sine Speed 50
LFO2 Sine Speed 70
Amp Vol 70 Velocity 0
Matriz:
Velocity > +63 >O1WT/Smp
LFO1> +12 >01 Pitch
LFO2> +20 >01 level
Arpegiador:
modo On Clock 1/2
Tempo 40 Pattern User
Length 1/2. Sort as played
Timing 12 Velocity "Fix 64"
Ptn Length 8
Arpegiator Step asigna "Chord" a los 8 pasos
ACCENT
yo hice la siguiente secuencia:
*4 /3 *2 /2 *3 *1 *2 /3
Timing:
todas en -2
Length:
todas en +3
Esto es para el blo, que básicamente consiste en que el blo no tiene secuenciador, sin embargo por medio del arpegiador se puede controlar la velocidad de cada nota, con lo que se llama en el sinte "Accent" (muy vintage el nombre, pero no deja de ser la velocidad de toda la vida
). Si después usas esa velocidad para modular la tabla de ondas, listo, tienes un secuenciador.
Esa línea que dice: *4 /3 *2 /2 *3 *1 *2 /3 ; son precisamente los "Accent", con el "/" le quitas velocidad y con el "*" le das más velocidad, así vas yendo de un lado a otro de la wavetable.
El resultado es el que he subido, ya con reverb, que estas cosas secas pierden mucho
, lo único que he cambiado ha sido subir un poco más el cutoff del filtro, por que cortaba demasiados armónicos y casi no se oían los cambios de la WT. En un ratito, o quizá mañana, subiré mi versión basándome en la misma idea, que me ha gustao y funciona bastante bien
Puede que se haya grabado un poco bajo de volumen... sorry, dadle caña si eso.
Elektro: ¡Una idea inspirada! Que funciona bastante bien además
Saludos.
PD: No se subió el archivo
, lo intento de nuevo... ahora sí