gracias chicos!
#2356 pues se va aproximando! el rollo del tema ya lo vas cogiendo.
#2357 yo tambien lo creo así, lógicamente el empaque en mezcla y el tratamiento de las grabaciones de antaño es el puntito (o puntazo) extra que le da al sonido de un tema.
Veo que volvemos a los sonidos italianos de antaño jejeje.
Por lo que he ido viendo, y experimentando desde que tratamos ese tipo de sonidos, esta gente usaba bastante la PWM y es posible que por eso no terminen de salir bien si intentamos recrearlos desde un rompler. El tango hipnótico de My MIne es casi todo a base de onda cuadrada y PWM y Righeira también tiraban mucho de la modulación del ancho de pulso.
Buenas, si me permitis, abro un inciso en el tema para ver como emular este sonido. Es el único que me falta para acabar el cover del "The model". He repasado el post por si había algo parecido, pero no he visto nada. El sonido es este, y la verdad no sé por donde empezar
Un saludo y gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No vas mal pero hay que trabajarlo mucho más. Es que intentas emular un miniMoog con un rompler normalito y eso te va a costar un poco y recurrir a truquillos de programación pero seguro que el K4 es capaz de sacar ese sonido.