#2324
Genial!
El sonido del inicio es una de mis cuentas pendientes, ya tardas si lo tienes apuntado por ahí , a ver si se lo puedo sacar el Kronos P6. No acabo de entender muy bien esa especie de doble ataque, no sé si primero ataca la envolvente de forma tímida y después entra el LFO, o es al revés...
El que le has sacado al Z1 es realmente parecido, la chispa que tal vez le falte es cuestión de efecto y un poco de EQ, el original suena como con más vidilla.
Sobre el tema de la polifonia y el corte de notas... el Kronos tiene un modo en todos los motores que si no me equivoco simula esa característica del P6. Por otro lado, recuerdo que la MOSS en el Triton tenia un limitador de polifonia, a ver si por algún casual el Z1 lleva algo similar, tal vez eso sirviera.
Y nada, enhorabuena, es muy buen trabajo
#2325
CZ5000 jusjus ... bueno, no nos riamos que se le pueden sacar sonido chulísimos pero claro, difícil en la linea de esos tema de Azul y Negro....
Saludos.
Genial!
El sonido del inicio es una de mis cuentas pendientes, ya tardas si lo tienes apuntado por ahí , a ver si se lo puedo sacar el Kronos P6. No acabo de entender muy bien esa especie de doble ataque, no sé si primero ataca la envolvente de forma tímida y después entra el LFO, o es al revés...
El que le has sacado al Z1 es realmente parecido, la chispa que tal vez le falte es cuestión de efecto y un poco de EQ, el original suena como con más vidilla.
Sobre el tema de la polifonia y el corte de notas... el Kronos tiene un modo en todos los motores que si no me equivoco simula esa característica del P6. Por otro lado, recuerdo que la MOSS en el Triton tenia un limitador de polifonia, a ver si por algún casual el Z1 lleva algo similar, tal vez eso sirviera.
Y nada, enhorabuena, es muy buen trabajo
#2325
CZ5000 jusjus ... bueno, no nos riamos que se le pueden sacar sonido chulísimos pero claro, difícil en la linea de esos tema de Azul y Negro....
Saludos.