Ese filtro griton del MS20 !!!
Si ya suena asi la emulación, ya me gustaría escuchar el original
Sin ser ninguna maravilla de programación, solo por volver a ser un poco mas activo, os dejo dos sonidos.
El primero es el mi versión del spacewind, Un nivel de resonacia de casi 75% y cutoff del 30, a partir de ahí, el filtro se modula con un lfo en S&G.
La primera parte esta hecho con el filtro a 24db y la segunda con el filtro a 12b.
Delay y reverb para acompañar.
El segundo es el primer intento de canto de ballena, pero es algo muy difícil para mi de conseguir, pero bueno, estamos para aprender y ya se me quito la vergüenza hace muchos años.
He intentado hacer un drone y que fuese el solito variando sin mucha intervención, mas que variar un poco la rueda de modulación.
Osciladores a cero, daremos suficiente nivel de cutoff y resonancia justo para comenzar la auto oscilación, se modula el nivel fe filtro con un lfo en S&G, bastante lento y se rutea otro lfo en S&G mas rápido a la resonacia, controlando el nivel de modulación con la rueda de mod, también añado a la rueda, el control de nivel de un oscilador en SQR para darle algo de cuerpo.
Delay y reverb.
Saludos.