No hooooooommmmmmmmbreeeeeeeeee! no te lo tomes a mal (peor para ti de ser así :p), igual el mensaje fue muy pasional, me disculpo por ello
, pero solo quería plasmar mi opinión, tan válida como la tuya o como la de cualquier otro, no lo olvides. Mantengo lo dicho, no soy capaz de considerar esto como un hobbie.
Para quitar el mal sabor de boca que me has dejado, formas de recuperar la ilusión? No sé, si has aparcado la música por un tiempo será por algo, no fuerces,,, como se fue volverá. Simplemente vive sin preocuparte demasiado de ello, de las vivencias y experiencias aparece la inspiración (y el conocer a gente para formar grupos, hacer canciones, etcetc). Cuanto más te agobies peor.
Y más soluciones (personales, que me funcionan a mí): aunque parezca una tontería, leer mucho (no sé muy bien por qué) jajaja y no sé, algún momento que he tenido de parón pues ir a conciertos, conocer a gente nueva del mundillo (esté por encima o por debajo de tu nivel como músico)... esto último siempre me ha abierto los ojos.
Y, Nox88, sobre todo: no tomarse las cosas a mal!!!
Ánimo!
Nox88 escribió:
Biblete escribió:
"Tenía muchos proyectos de futuro que he aparcado. He perdido la ilusión por uno de mis mayores hobbies."
Siento responder antes de leer las contestaciones de los foreros pero esa frase me ha llegado al alma...:
Perdona que te diga que no deberías considerar cantar, tocar, hacer un grupo, hacer otro un "hobbie"... considéralo tú, para mí y para muchos es una forma de vida (aunque suene a topicazo es la más pura verdad). Componemos, cantamos, tocamos, perdemos/ganamos pasta con grupos porque nos lo pide el cuerpo, por necesidad. Si no lo sientes así, deja de buscar la ilusión de la que hablas, de poco te va a servir.
Si ves que tal, me pegas ¿eh?. Cantar puede ser un hobbie, puede ser mi vida o puede ser mi trabajo. En mi caso es un hobbie, pues aunque me ha proporcionado beneficios económicos, no le dedicó mayor tiempo del que merecería si tuviera otro calificativo distinto. En fín, ahora me vas a dar lecciones de como debo sentir la música...