MyLoRd_ escribió:
tanto como una ampliación de la jockey 2 ME.... si es una ampliación es una Enorrrrme ampliación jejejeje.
Jajajajajaja, si claro, sería lo logico, date cuenta que les falta la gama de 4 canales (les faltaba) por cubrir...entonces una forma de hacerlo bien pudiera ser una "ampliación" de un modelo anterior...la 2 ME es plástico, pero igualmente hay pocas contraladoras que en ése segmento y por el precio de la 2 ME, dén lo mismo.
Entonces yo creo que aunque ésta tenga mas pads, mas canales y mas "cositas", la principal novedad sería que es mixer externo también, de 4 canales...aportando tambien ciertas funciones de la 3 ME.
Ahora..si el sonido es como el de la 3, le pegan al gordo, porque suena realmente bien...si por el contrario suena como la dos (que no suena mal, pero se nota)seria lo que yo digo...Todo son suposiciones, claro, pero el precio seguramente nos sacará de dudas, ya que si por "el doble" te la dan por 100 euros mas...algo hay que no encaja, y no es el soft...si se hace un cálculo, una reloop 3 son 500 €, el añadirle dos canales físicos, conexiones xlr (problablemente), filtros por canal (que parece que tiene)...su precio creo que podría ser en torno a los 800 euros, si las calidades son las mismas que la de la 3....de no ser así...dudaría mucho hasta no probarla...
Pasa igual con los coches...el citroen c5 mio (del 2003) nada tiene que ver con el de hoy dia...pero en cuanto a calidades, me quedo con el mio (el mio es de metal y el nuevo fibra y plástico, sólo que mucho mas bonito y con nuevas funciones (muchas poco aprovechables) y le falta la suspensión neumática hidractiva 3 plus que el mio, con ser mas viejo, sí tiene), por éso digo que no me termina de convencer esta nueva...aunque puedo estar muy muy equivocado. Y ojala lo esté...