Me da a mí que será un todo en uno....lo digo por el nombre..., tipo Stanton Scs.4dj, Mixdeck Quad, o cdmp 7000.
Ya veremos con que nos sorprenden.
me la juego que es un reloop 3 pero con 4 canales , nada nuevo bajo el sol .
Efectivamente Mauri, he leido comentarios del Facebook y dicen eso...me da que sí va a ser una con 4 canales, pues vaya novedad...
+1...
Estoy intentando vender todo mi equipo, y estaba pensando en un Reloop 3, pero ahora viendo eso se me cae la baba de pensar un jockey 3 con 4 canales fisicos...
ya estamos haciendo suposiciones?ajajaja, tener cuidao, aver si luego os quedais con ganas de controladora para 4 decks... muahahahaha
yo otra vez estoy buscando mesa , pero ahora ya lo tengo claro, los reyes me dejan dinero pa cojerla! muahahahahaha xD
yo soy como los conejos de duracell, no paro, no paro xDDD
Ahora en serio,
Lo que comenta MyLord puede ser cierto. Reloop no tiene una controladora top (como dice Mourihno) con cuatro canales que le haga frente a sus otras competidoras. Sí es verdad que tiene la opción de insertarle unos CDJs, tornamensa, iPad y cualquier otro dispositivo externo que no sea Midi. Y eso ya es mucho. La Denon M-6000 también. Pero es más aparatosa y la Jockey III según los que la habéis probado, tiene mejores prestaciones.
Con lo cual, Reloop ya tiene un pedazo de trasto en el mercado. Ahora... ¿qué hacer con el siguiente lanzamiento? pues.. o añadirle canales o complementar ese mixer con un CDJ, como apuntaba Mauri.
Yo creo que si quieren portabilidad y dar un paso hacia el standard dijing (y no hablo de cabinas)... pienso que la opción canales físicos (4) es más probable que añadirle unos CDj (ya que en ese futuro, estará en desuso y ya no será 'tan' novedad). Vamos, pienso yo. Pero sólo es una opinión personal.
Si Reloop quiere apostar fuerte por los controllers... puede mejorar efectos, implementar samples, loops... mejorar su hardware, peeeero lo enfocará a un soft ya compatible, el Traktor. Y de ahí no sale. Si no hay una nueva versión de Traktor Pro, que lo dudo para este Namm 2012, no se atreverá a añadirle algo que no pueda usarse como hard.
Entonces, la opción 4 canales no es desechable. Más que nada porque el futuro trasto se llamará Terminal Mix 4