Reloop Terminalmix4....
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Pues....si no necesitas 4 canales físicos...con la 3 de cabeza...
1) Porque esta creada para Traktor, pero es open source, és decir, "genérica", vale para todos los soft con soporte midi.
2) Porque es mixer, lo que en un cuelgue del pc, te salva el pellejo y además suena que te cagas.
3) Porque la "Termomix" (igual nos equivocamos) me sigue pareciendo un upgrade de la 2 y ademas está pensda para Serato, Itch, de código "cerrado" lo que puede (quizá no, pero con la referencia de la ns7)ocasionar problemas de mapeo en Traktor (funciones cambiadas de lugar)y probablemente algunos botones no se puedan ni remapear.
4) Porque la 3, ovbio...pesa menos, es mas protable y tiene los pads mas grandes, mas espaciados... lo que se agradece por comodidad.
En fin...que la única ventaja que le veo a la "Termomix"(a simple vista) son los dos canales físicos de más...pero para comprar la "Termomix", sinceramente...ahorraria y me compraría la 4Trak.
Un saludazo!
Pues....si no necesitas 4 canales físicos...con la 3 de cabeza...
1) Porque esta creada para Traktor, pero es open source, és decir, "genérica", vale para todos los soft con soporte midi.
2) Porque es mixer, lo que en un cuelgue del pc, te salva el pellejo y además suena que te cagas.
3) Porque la "Termomix" (igual nos equivocamos) me sigue pareciendo un upgrade de la 2 y ademas está pensda para Serato, Itch, de código "cerrado" lo que puede (quizá no, pero con la referencia de la ns7)ocasionar problemas de mapeo en Traktor (funciones cambiadas de lugar)y probablemente algunos botones no se puedan ni remapear.
4) Porque la 3, ovbio...pesa menos, es mas protable y tiene los pads mas grandes, mas espaciados... lo que se agradece por comodidad.
En fin...que la única ventaja que le veo a la "Termomix"(a simple vista) son los dos canales físicos de más...pero para comprar la "Termomix", sinceramente...ahorraria y me compraría la 4Trak.
Un saludazo!
borja porlanoche escribió:Ademas una vez tenga dinero tendré que rellenar la solicitud correspondiente para que mi señora la apruebe o la rechace
Ayyyyyy, las parientas, qué te vía contar yo... la mía flipa. Ayer me dijo: "¿Pero qué es esoooo?" En referencia a la tarjeta M-Audio Mobile PreUSB... pues flipará cuando le añada los KRK VXT-4... la Apogee Duet2.... la Jockey... etc... etc...
Y esto no ha hecho más que empezar, jajaja... pobres, lo que nos aguantan.
Ragonar escribió:Y esto no ha hecho más que empezar, jajaja
intenta decirle que estas pensando en comprar una mpc5000...una tigresa en el salón seria mas pacifica...
Ragonar escribió:KRK VXT-4
tengo ganas de catarlos....me han hablado maravillas de este modelo en concreto....el 4.....incluso a bajo volumen suena bien....
Netz escribió:tengo ganas de catarlos....me han hablado maravillas de este modelo en concreto....el 4.....incluso a bajo volumen suena bien....
Suenan de p.m... con volumen al mínimo también. Tiene unos graves poderosísimos para un cono de 4 pulgadas. Parece uno de 6". Son como yo, pequeños pero matones, jeje.
Son de la gama VXT, más alta que los archiconocidos Rokit, además con características de la gama suprema. Los Exposé E8B, que están basados en ellos y la verdad es no defraudan nada de nada.
Para los pequeños que son la relación precio/calidad está más que asegurada. Magnífica inversión si los pillas Netz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo