#178 ese es un poco gay no?ajajaja
Reloop Terminalmix4....
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
...pues os vais a reir pero mi parienta lleva meses queriendo una
TERMOMIX !!!
...os lo juro, me hace gracia, pero..ya la he dicho que hay que esperar...que ya queda poco para cojer "astilla" de lo que me deben, aunque ya le he dicho que como la comida no salga igual a como cocina ella...la pongo en venta.....aunque sea en el Mercasonic de Hispa
...y entonces ella tendrá su Termomix y yo mis "juguetes" nuevos y poder empezar la nueva remesa de djs.
...que ganas...y qué manera de perder el último año....
...
TERMOMIX !!!
...os lo juro, me hace gracia, pero..ya la he dicho que hay que esperar...que ya queda poco para cojer "astilla" de lo que me deben, aunque ya le he dicho que como la comida no salga igual a como cocina ella...la pongo en venta.....aunque sea en el Mercasonic de Hispa
...y entonces ella tendrá su Termomix y yo mis "juguetes" nuevos y poder empezar la nueva remesa de djs.
...que ganas...y qué manera de perder el último año....
...
sete_ escribió:A igualdad de precio con la jockey 3, ¿No os parece esta mejor alternativa?
Se ve a la legua que esta hecha con materiales mas baratos, mucho plastico y encoders de feria.
Nada que ver con la Jockey III, yo compre los reloop contour que estan hecho como la Jockey III y da gusto tocarlo.
Ademas de lo que dice Ragonar la "Termomix" que no es mixer. (Para el que lo necesite).
Una cosa mas en la Jockey III se puede cambiar el crossfader con dos tornillos, detalle PRO.
He visto que viene con Serato Intro y me ha dejado frio. Por lo que se esta muy limitada esta version....alguien sabe si se puede hacer un upgrade de Intro a Itch??
he investigado por ahi y me da que no, pero igual no he mirado bien .....lastima porque controllers para Itch con jogs solo conozco la VCI300 ,en ese rango de precios me refiero, las NS6 y compañia se me escapan de presupuesto.
he investigado por ahi y me da que no, pero igual no he mirado bien .....lastima porque controllers para Itch con jogs solo conozco la VCI300 ,en ese rango de precios me refiero, las NS6 y compañia se me escapan de presupuesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo