buenas chicos, quería esta vez escribir porque tengo un Deluxe memory man, y la cosa es que desde hace algo de tiempo y tal, hay dos potes que no funcionan como deberían (creo) y me han perdido mucho de edición : son los "chorus-vibrato" (en particular el modo chorus es el que más me da con el pote puesto al 50 % el ruido mas amorfo y menos chorus con el que te puedes cruzar) y no sé si es normal o no, pero creo que esto no me lo hacía al principio de re-comprarlo (es de los 80..). Al ser antiguo, cuando se me rompió el switch (conmuntador de pie), e ir probando a ir a tiendas de música, me decían que sino era de los nuevos, que se podían hacer cargo.. el otro pote escacharrado es el Blend (los originales hacían incluso una especie de reverse-delay y chorraditas del tipo)
mi pregunta, para la gente guitarrosa y guitarristica es... (sobre todo para los que tiraís de modelado analógico) : Adónde lleváis vuestros pedales cuando queréis hacerles modificaciones, o recalibrar, o cuando simplemente se os ha roto algo del mismo??, Sé que muchos de los que utilizan analógico lo hacen por su cuenta, pero no son todos, así que si puedo hacer una especie de "tormenta de sitios donde reparamos fx analógicos" pues mejor para los que no nos fiamos de nosotros mismos no (sobre todo peña que vivais por madrid)??
yo lo llevé hará casi 1 año a Music manía, y bueno parecía profesional el tipo, pero me jodió el blend y no me reparó el chorus-vibrato que ya andaba loco .. ¿¿pensáis que tiene tanta dificultad recalibrar un par de potes??
por cambiarle el switch creo que me sopló 30 napos... pensáis que puede ser caro meterse en líos de estos??, también me copié de un hilo en freestompboxes.org un esquema de una modificación, habrá profesionales en Madrid dispuestos a hacer modificaciones/recalibrar pedales ??? espero... espero