Reproductores CD/USB

mafmaestro
#1 por mafmaestro el 02/09/2011
Hola, al final me he decidido por comprar dos reproductores y una mesa de mesclas.
Tengo un presupuesto de unos 500 euros mas o menos.
Que reproductores me recomendais? De mesas mas o menos ya tengo una idea de lo que quiero, pero de los reproductores aun nose cuales coger.
Debo añadir que nunca he usado unos reproductores para pinxar. Hasta ahora he estado usando un controlador midi bastante malillo y ya me he cansado de el. Los reproductores y el mixer lo utilizaria externo, osea sin PC. Pero mas adelante, cuando ya llebe un tiempo me gustaria usarlo con el PC.


En resumen, que no se que reproductores comprarme y necesito consejo.
PD: Son para usarlos en casa y alguna vez puede que en fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#2 por Alexpitonzodj el 03/09/2011
Con 500€ no vas a ningun lado en material nuevo, tendrias que mirar algo de segunda mano, mira los akiyama kuro tienen cd/usb/midi y una mesa xone 22 minimo.

Ahorra y pillate algo asi que no te arrepentiras ;)
Subir
mafmaestro
#3 por mafmaestro el 03/09/2011
Y aparte de la akiyama kuro, hay alguna otra que este bien y que sea baratita? Como por exemplo la Numark NDX 400?
Ya se que no tiene midi, pero se podria usar con timecodes, no? O es mejor la Numark NDX 800 que si que tiene midi?

Saludos y gracias.
Subir
SERMORE
#4 por SERMORE el 03/09/2011
Tu mismo te as respondido, aparte de esos modelos de numark que es lo mas asequible en el mercado a calidad precio vas muy justto si quieres reproductores cdj/usb + mesa por 500€
Subir
mafmaestro
#5 por mafmaestro el 03/09/2011
Y podria usar dos Numark NDX 400 con timecodes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo