Yo que me quería ir a dormir... aunque no empieze a currar hasta la semana que viene, mañana quiero hacer cosas, pero antes unas correcciones para ir contento a dormir
:
manuserra escribió:
. el bit en la mezcla es fijo pork es del propio secuenciador y del sistema operativo (xp no coje los 64 bits del ableton live)
Como programador, tu puedes crear variables del tamaño de bit que quieras, no es lo mismo el tamaño de bits de una variable de un programa, que la arquitectura de un procesador, puedes tener variables de 128, 256 y lo que quieras.
manuserra escribió:
yo he dixo desde el primer momento k los bits y la frecuencia del proyecto solo afecta a la improtacion y grabacion de audio.
Te colaste, aparte de no haber hablado de la frecuencia de muestreo en todo el rato, esta afecta a la velocidad a la que los plugins procesan además de a la de grabación, o sea, que también afecta a la reproducción. Abajo hay el adjunto con la captura de rigor del manual de Cubase.
manuserra escribió:
y en la exportación es donde los plugins y sintetizadores si importa la profundidad de bit (aki es dnd se h a liado rafa) señores no tengo k pelearme cm los niños pekeños a ver kien sabe mas. pero si discuto de algo es pork lo se, en el caso de la dsp de las tarjetas podeis ver k lo he preguntado, pork no lo sabia. en este caso no es asi.
Yo no me había liado ahí, no me entendías, y es por eso que la hemos liado tanto y no me has podido explicar bien del todo cual era mi error.
Decía que en una reproduccion normal,
sin importación ni exportación, dentro del mixer, los plugins se pasaban muestras entre ellos a la profundidad de bit que estuviera configurado el proyecto, y que para eso tenían que truncar las muestras o hacer dither, y ya he visto que no es así, la profundidad de bit es fija y el Sample Rate si que va en lo que tu pongas en el proyecto. La verdad es que es un error muy común, muchos lo pensamos esto del truncado entre plugins.
Por cierto, que si que has dicho cosas ambiguas como dice eduardoc en diferentes momentos, aunque no las hayas querido decir.
[attachment=0:917e2]Sample rate.rar[/attachment:917e2]