Neosynth escribió:Echale un vistazo a las páginas 64 y 65 del manual. Un saludoen el totalmix en los output no me sale el AN1/2 eso es normal??
RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Gracias Iu_Gob por tu respuesta, he estado mirando el manual y no me aclaro en la pagina 64 hablan de Snapshots-Groups y en la 65 de Reverb and Echo, el problema es que lo he traducido con un traductor on-line y no me entero de nada , por eso era el preguntaros aqui, ya antes habia estado mirando el manual ,si el manual fuese en español pues ya seria otra cosa, pero en ingles no cojo onda
Y por lo poco que he podido entender, ahí no habla de por que no me aparece la Out AN 1/2
Gracias nuevamente
Y por lo poco que he podido entender, ahí no habla de por que no me aparece la Out AN 1/2
Gracias nuevamente
El TotalMix FX tiene la opción de ocultar canales para hacerlo más "limpio"... Desde los menus del mismo ve a Options/ Channel Layout y te aparecerá la imagen de abajo desde allí puedes ocultarl/mostrar Entradas , Playbacks y Salidas del TotalMixFX.... supongo que esto es lo que te ocurre. No fui más explícito porque me da envidia ya que el TotalMix normal no tiene esa posibilidad. Espero que RME no se empeñe en volver obsoletas las FF400/800... Saludos y disfruta de tu interface.
si que lo tenia actualizado pero tenia que reiniciar el PC y no habia reiniciado Ya me sale la ventana anterior Iu_Gob y al abrirse se a confirmado lo que me a comentado el usuario Jostalmac esta tarde..... que la salida Out AN 1/2 es el Main del Totalmix
Muchisimas gracias Iu_Gob, por ayudame a darme cuenta de todo esto, me tengo que poner las pilas con el totalmix que aun estoy muy verde......
Un saludo Neosynth
Muchisimas gracias Iu_Gob, por ayudame a darme cuenta de todo esto, me tengo que poner las pilas con el totalmix que aun estoy muy verde......
Un saludo Neosynth
Esa herramienta (mas bien conjunto) que marca diferencia y que una vez que la hayas usado ya no hay vuelta atrás y la echarás de menos si no está, claro hablo del DIGIcheck, continúa haciendose cada vez más imprescindible.... La soportan practicamente todas las RME ¡Actualizando estoy!
http://www.rme-audio.de/en_downloads.php?page=content/downloads/en_downloads_driver&subpage=content/downloads/en_downloads_digicheck
http://www.rme-audio.de/en_downloads.php?page=content/downloads/en_downloads_driver&subpage=content/downloads/en_downloads_digicheck
Hola, sí todo sale bien mañana seré un nuevo usuario de una RME UCX, para adelantar faena me he bajado los últimos drivers, he usado el buscador y me he leído hasta la pagina 47, pero no salgo de mí duda, la voy a conectar por firewire a una tarjeta texas ins, los controladores sí que se el procedimiento a seguir, que lo explicáis muy bien, pero el firmware en la ucx no lo veo claro.Pone lo siguiente.
Flash Update Tool for Fireface UFX/UCX. Update to firmware
revision 341/42. At this time updating the UFX/UCX is done
via USB only. Please install the USB driver, then use the USB
flash update which updates the FireWire firmware as well.
Que quiere decir, que antes tengo que instalar los controladores usb, y luego el firmware usb?, con lo cual tendré que hacer la actualización con el cable usb?.
No lo entiendo, sí la utilidad que le voy a dar es vía firewire, que tendré los dos drivers, USB y Firmware, no me creará problemas?. por favor que alguien me ilumine.
De antemano dar las gracias a todos por este magnifico post, del que hasta donde he leído, me ha aclarado muchas dudas.
Saludos.
Flash Update Tool for Fireface UFX/UCX. Update to firmware
revision 341/42. At this time updating the UFX/UCX is done
via USB only. Please install the USB driver, then use the USB
flash update which updates the FireWire firmware as well.
Que quiere decir, que antes tengo que instalar los controladores usb, y luego el firmware usb?, con lo cual tendré que hacer la actualización con el cable usb?.
No lo entiendo, sí la utilidad que le voy a dar es vía firewire, que tendré los dos drivers, USB y Firmware, no me creará problemas?. por favor que alguien me ilumine.
De antemano dar las gracias a todos por este magnifico post, del que hasta donde he leído, me ha aclarado muchas dudas.
Saludos.
natoll escribió:sí la utilidad que le voy a dar es vía firewire, que tendré los dos drivers, USB y Firmware, no me creará problemas?
No te preocupes. Las UCX /UFX actualizan el firmware solo vía USB. No te queda otra que hacerlo. Y ya estará preparada para que le instales el último driver común para todas las Firefaces. A día de hoy el 3069. Saludos y que disfrutes haciendo buena música con tu nuevo interface.
#15 he pasado por algunos mensajes del hilo ya que tambien uso RME. el hilo es sobre una prueba de la ff400, el comentario #15 se refiere a la ff800. se tendria que tener en cuenta que no son las mismas targetas y algunas piezas claves han cambiado (consultar con rme para mas detalles, yo ya he pasado por eso.. ). la ff400 es superior a la 800 en varios aspectos, que puedo confirmarlo ya que trabaje con la 400 y por estupidez la vendi y compre una 800 en vez de simplemente comprarme otra 400. me arrepiento seriamente pero lo hecho esta hecho
aunque me di cuenta que el comentario #15 ya tiene años, en mi superficial repaso del hilo no he visto referencia alguna sobre este detalle y es importante que se sepa esto en el momento de decidir comprar una o la otra. yo no compraria otra ff800, pero compraria encantadamente otra ff400. saludos
aunque me di cuenta que el comentario #15 ya tiene años, en mi superficial repaso del hilo no he visto referencia alguna sobre este detalle y es importante que se sepa esto en el momento de decidir comprar una o la otra. yo no compraria otra ff800, pero compraria encantadamente otra ff400. saludos
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo