eduardo3000 escribió:
gracias por tu opinion, y totalmente deacuerdo con vos donethur, vos lo dijiste, depende de gustos, hobbies, ganas etc etc etc, por lo que este personaje no sabe nada de mi, lo unico que sabe es como piensa que no se hacer nada, ni musica ni nada se dedica a catalogarme como una basura y no me conoce, asique doy por finalizada y espero que no me ataque mas, lo unico que se es que cada dia que pasa aprendo mas sobre el manejo y cuadno digo que me esta llendo bien, estoy diciendo que estoy aprendiendo a manejar mi fantom y ya hace meses que estoy sacandole jugo, por lo que un comentario de una persona me tiene sin cuidado, pero cuadno se pasan y no respetan ahi salto porque me revienta que la ignorancia que tuvo uno te descalifiquen sin piedad
gracias de nuevo y como nunca tuve problemas ni los voy a tener en esta gran comunidad, queda claro quien salto primero no?
saludos y espero que ese usuario no vuelva a saltar ni hablar cosas "pasadas" ya que en cada duda que me surge aprendo mas y mas
saludos y por suerte me siento comodo en esta comunidad sin soberbios:)
Ya que estás progresando tanto... hay algún lugar donde se pueda escuchar lo que hacés????
Donethur entiendo lo que decís y en cierto sentido estoy de acuerdo. Seguramente no lo sabés, pero este Eduardo3000 nos volvió locos en otro foro durante 15 días porque no podía conectar su carísimo Fhantom en estereo. A esto me refería con aprender a manejar con un Ferrari.
Un Oasys, un Fhaton, es como tirarle margaritas a los chanchos cuando no se sabe ni lo más mínimo.
Demás está decir que este usuario nos insultó a todos los que desinteresadamente lo ayudamos a conectar su Fhatom en estereo porque no nos entendía. Por lo que vi, siempre hace lo mismo. Pregunta, pregunta y pregunta; sólo para hacerse el profesional. Y cuando no entiende lo que se le responde, empieza a insultar.
Lamento haber generado esta polémica; pero quiero que quede claro que no todos los argentinos somos de la misma calañia.
Buen fin de semana para todos
Sergio