Bien por Roland.
Usuarios Roland MC-101 y MC-707
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Buenas, tras actualizar a 1.71 me encuentro con que todos los presets de batería en pistas drum+comp que usan el compresor no suenan correctamente. Por ejemplo, en el preset “727 comp” que es el que tenia cargado en un proyecto sólo se oye la reverb en la mayoría de sonidos de esa pista. Da igual cuál cargue, si en el preset aparece el ‘comp’ suena mal. Es como si la salida del compresor estuviera mal ruteada, pero no encuentro como arreglarlo. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
#453 Te sigo desde hace tiempo y... ¡mecachis! ¡Siempre vas un par de cientos de pasos por delante de mi!
No es porque me guste tu música. Es porque mi música sin oirte ni escucharte ni ná de ná... el caso es que
cuando pienso en melodías o temas más o menos... llegas tú y ya los tienes hechos.
No sé si odiarte o admirarte, pero tengo una amiga bruja que tendrá que darme muuuuchas explicaciones,
jejeje.
Una vez más, me encanta tu música. Saludos desde Salamanca.
No es porque me guste tu música. Es porque mi música sin oirte ni escucharte ni ná de ná... el caso es que
cuando pienso en melodías o temas más o menos... llegas tú y ya los tienes hechos.
No sé si odiarte o admirarte, pero tengo una amiga bruja que tendrá que darme muuuuchas explicaciones,
jejeje.
Una vez más, me encanta tu música. Saludos desde Salamanca.
Hola. Os planteo un problema que estoy teniendo con la 707 a la hora de reproducir midis en diferentes tracks a la vez. Cuando utilizas la 707 como módulo de sonidos y controlas sus tracks o interpretas las notas via midi, no se puede pulsar ningún botón de track, porque entonces te cambia los canales midi y los recibe todos al track que pulses.... Osea que si esta sonando un tema disparado por midi a cada track y quieres tocar algo de percusión con los pads para luego hacer un fraseo a mano con otro track, no se puede hacer! No puedes cambiar de track en la roland mientras reproduce midi externo.
Sabéis si esto es algún tipo de función que se pueda desactivar?
Sabéis si esto es algún tipo de función que se pueda desactivar?
mod
https://www.roland.com/es-es/support/by_product/mc-707/owners_manuals/58a44df6-d367-4941-bbe1-82cf48c353d3/
Creo que no está en castellano
Creo que no está en castellano
Equipo relacionado
-
Roland MC-707
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo