Soy futuro usuario de MC 101 . Y agradezco a todos vuestra Gran Labor )))
Usuarios Roland MC-101 y MC-707
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Me gusta tanto la mc707 que me estoy desprendiendo del casi todos los otros sintes que tenía. Al final solo los usaba como controladores.
Aún así, estoy pensando en comprar algo como complemento porque es verdad que cuando usas el motor VA se come la polifonía que da gusto.
¿Alguna sugerencia? ¿Con qué combinais la groovebox y os está dando buen servicio?
Aún así, estoy pensando en comprar algo como complemento porque es verdad que cuando usas el motor VA se come la polifonía que da gusto.
¿Alguna sugerencia? ¿Con qué combinais la groovebox y os está dando buen servicio?
Pues depende un poco de tu gusto y para lo q lo quieras..
Yo la uso con Digitone Keys y TR-8S
Puedo cambiar clips desde la Digitone, tengo 4 sintes FM Y con solo darle a un botón es el teclado de la pista q seleccione en la MC.
La idea es también usar el digitone Keys para escribir en la MC. Será para mi q me acostumbre q me es mucho más fluido y cómodo el secuenciador Elektron.
Pues depende un poco de tu gusto y para lo q lo quieras..
Yo la uso con Digitone Keys y TR-8S
Puedo cambiar clips desde la Digitone, tengo 4 sintes FM Y con solo darle a un botón es el teclado de la pista q seleccione en la MC.
La idea es también usar el digitone Keys para escribir en la MC. Será para mi q me acostumbre q me es mucho más fluido y cómodo el secuenciador Elektron.
Depende de cuántos timbres o tracks necesites.
Yo tengo un Virus TI2 que me compré de segunda mano y voy sobrado respecto a eso. Pero es verdad que incluso de segunda mano puede resultar carillo.
Más asequible por ejemplo es un Blofeld, que tb tiene varios timbres.
Si solo estás interesado en un timbre, te digo estas opciones que me las conozco por haber visto reviews, pero no por tenerlas:
Minilogue xd module: analógico, 4 voces, sonido espectacular según dicen y muy versatil por su oscilador digital y por su procesador de efectos, ambos de código abierto y altamente customizables.
Boutique Ju-06a: ACB, es decir, es digital pero emula fielmente el sonido analógico del Juno. 4 voces y el efecto del chorus es encantandor.
Behringuer Deepmind, también muy recomendable.
Boutique Se-02: este lo tengo. Es monofónico. Analógico. Para bajos o leads. Recrea un Minimoog. Me flipa porque tiene presets e implementación completa de midi, al contrario que el clon de behringuer Model D.
Depende de cuántos timbres o tracks necesites.
Yo tengo un Virus TI2 que me compré de segunda mano y voy sobrado respecto a eso. Pero es verdad que incluso de segunda mano puede resultar carillo.
Más asequible por ejemplo es un Blofeld, que tb tiene varios timbres.
Si solo estás interesado en un timbre, te digo estas opciones que me las conozco por haber visto reviews, pero no por tenerlas:
Minilogue xd module: analógico, 4 voces, sonido espectacular según dicen y muy versatil por su oscilador digital y por su procesador de efectos, ambos de código abierto y altamente customizables.
Boutique Ju-06a: ACB, es decir, es digital pero emula fielmente el sonido analógico del Juno. 4 voces y el efecto del chorus es encantandor.
Behringuer Deepmind, también muy recomendable.
Boutique Se-02: este lo tengo. Es monofónico. Analógico. Para bajos o leads. Recrea un Minimoog. Me flipa porque tiene presets e implementación completa de midi, al contrario que el clon de behringuer Model D.
Esto va hacer querer mas vuestra MC 707/101 al parecer por lo que leo hace una conversion de los modelos que saca Roland al formato zen-core para que nuestras maquinas tengan un sonido muy o casi parecido a los modelos replicas. A mi me convencen lo he instalado en la MC 707 y suenan muy bien. No suenan como mi querido JX8P pero los modelos de Roland tampoco lo hacen.
http://www.benis.it/cm/articoli/Fantom_Personalmodel_EN.htm
http://www.benis.it/cm/articoli/Fantom_Personalmodel_EN.htm
En la pagina esta escrito, esta es la pagina de Descarga. http://www.benis.it/cm/articoli/ZenCoreDownload.ht
Son 21 sonidos pero como suenan
Son 21 sonidos pero como suenan
Equipo relacionado
-
Roland MC-707
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo