Hoy me ha llegado la expansión a mi, he pasado la mañana tocando y estoy muy satisfecho, totalmente de acuerdo con zazayer en el aspecto del sonido metálico, ahora es más dulce, ademas la expresión tocando es mayor e incluso llegas a notar el fieltro de los macillos en el golpeo suave y eso me encanta. También en la vibración de las cuerdas está mejorado, ahora suena más definida esta vibración, vamos que en general ahora es mejor piano y lo disfruto más.
.... y ahora, a tocar se ha dicho.
El pedal RPU 3 de Roland es muy bueno, lo tengo hace dos semanas, y va muy bien, como si fuera un piano de cola con tres pedales.
Enhorabuena feel!!, se ve espectacular ese pedal!!!
Ya llevo un tiempo con este pedal, y es de muerte.
Hola!!!
Hace un tiempo puse un hilo de como conectar 4 teclados por midi y cambiar los sonidos con un pedal,y aún no me he puesto ello, por falta de tiempo, el usuario eclipse, me recomendo que utilizara de teclado maestro el rd700gx, y le voy a hacer caso, pero, la duda es, hoy al buscar en el manual, los 2 pedales que puedo configurar,ninguno me pone que pueda avanzar o retroceder sonidos, alguien ha conseguido hacerlo? yo no he probado, porque los teclados los tengo en el local de ensayo, y hasta el finde no puedo ir, pero me gustaría saber, si alguin lo ha hecho, para no ir y perder 1 hora mirando los parametro editable, si no se puede, tendré que intentarlo con otro teclado.
Por cierto, llevo con el piano 3 años, y estoy encantado.
Un saludo y gracias
Sí, se puede!! (como canta la hinchada de perú)
creo que los pasos son:
edit- System-Pedal setting- (111) setup up o (112) setup down.
espero no estar equivocado y complicarte. Yo no uso pedal
de esta manera vos cambiarías el setup del rd y si tenés preparados los otros teclados para que respondan, tendría que funcionar..
buena pregunta... porque yo tengo los monitores Samson Rubicon R5a, y suenan muy bien, pero no he tenido la oportunidad de escuchar otros... alguno escuchó como suenan estos parlantes, como para saber si son medio pelo, o buenos ??
pd// también tengo la expansión, y los SuperNatural suenan muy bonitos!
a propósito, por casualidad..., alguien tendría el manuel del RD700gx en español ??? me ha venido en Ingles... gggrrrrrr.... ¬¬ .........., si alguien lo tiene en PDF o conoce un link les agradecería enormemente,
y si alguno tiene directamente el manual en PDF como para enviarmelo por mail, sería un regalo hermoso!!!
Gracias!
Mándame tu email por privado que yo lo tengo.
Bueno, pues ya se puede decir que he completado el objetivo de tener un gran piano en casa. Ahora que he adquirido los monitores Yamaha hs50m tengo la mejor configuración posible para mi gusto:
Roland RD700GX
Roland RD700GX-1
Roland RPU-3
Roland SRX-12 Classic EP
Yamaha Hs50m (por fin escucho mi piano en estereo)
El sonido, tacto y sensación ambiental son ALUCINANTES!!!!!
.... ahora si.
Además cualquier configuración sobre el sonido lo noto mucho más y puedo ajustar los parámetros con más finura.
Que no se note mucho que lo estoy flipando... Saludos.