Hola a todos!
Es verdad, que no van a convretir a los fantom's y eso en unos v-pianos, porque vemos que roland hace sus teclados cada cual para su uso, y los sonidos son para el tipo de teclado, ejemplo : Fantom G, la WS mas fuerte de roland, y los pianos ya programados del RD700gx, suenan mejor.
Pero si pienso que se la van a votar en esta expansion,
Excelente javier!!!, creeme que no te vas a arrepentir de esa adquisicion, mas que una compra es una buena inversion......guakala, sono a comercial de equipos de sonido jeje, bueno en fin, la parte mala javier, es que van a ser los 2 meses mas largos de tu vida.
Pero por ahi pasamos casi todos, fijate que desde que vi a este piano por primera vez ( bueno el SX, pero en el camino sacaron el GX) me lo fije como meta, tarde 2 años en comprarlo, asi que tomalo con soda!.
Por cierto, esta pregunta va con los experimentados, quisiera saber si puedo cambiar los setups utilizando un pedal, y que modelo de pedal seria ese?, o este tipo de accione solo funciona con los canales MIDI?.
Saludos!
Me alegro por vos, y te felicito, es muy lindo gastarse una montaña de plata, y tener la ilusion cuando te llega la supercaja de carton con olor a nuevito, sacar los plasticos, embalajes, ...que momento!
Que lo disfrutes mucho y que te ayude a hacer mucha musica.!
Gracias javier!!, pero sera esa la misma solucion para el RD700?, como el Xp80 es un workstation y el RD es un stage piano no se si sera lo mismo.
Belbo tu que piensas?
las dos salidas de pedales, (ademas de damper)
puedes asignarle casi cualquier funcion que se te ocurra. Entre otras la de switch, pedal que conmute para arriba y para abajo.
Claro tus setups tendran que seguir un orden secuencial, pero por supuesto que puedes cambiar setups con el pedal.
Eso se setea en modo EDIT, controls...creo, bueno no tengo el aparato delante de mi ahora mismo.
Caundo lo tenga lo miro bien.
HOla!
Hey jhony, belbo, javier...gracias!, voy a la distribuidora roland de mi pais a ver que pedal tienen.....esto de ser musico es una renta!!! nunca se tiene suficiente,y cuando crees que no necesitas mas nada entonces te das cuenta que le perdiste el amor a la musica jejeje,
Saludos!!!
Acabo de adquirir este maravillosos cacharro y he de decir que he probado Yamaha, Nord Stage, Kawai, Korg etc. (por cierto el de la tienda ya me miraba mal cuando me veia aparecer) y he de decir que a mi opinión es de lo mejorcito que he visto hasta ahora, el tacto del teclado es genial, los sonidos muy satisfactorios y bueno lo único malo que encontré es el precio, quele vamos a hacer.
Saludos a todos.
1