Xavi...!
Ay Xavi, Xavi, Xavi... Si tú supieras lo que te quiero.... Jajajajaj....
A ver, te propongo otra cosa, aunque ya se que vienes de donde vienes (según comentaste al abrir el hilo).
Una opción que puedes tener en cuenta es el Roland A-800PRO, totalmente configurable, con 19 mapas de control, con 2 capas, con control de Sysex, con "drawbars", con pads, con midi mergue, con barra de transporte para secuenciador... junto con Roland Integra-7. Y aquí ya se acabaron las limitaciones en el mundo Roland, salvo con la peculiaridad de los 64 programas de usuario (o Studio Sets) del Integra-7. Cosa que no debería preocuparte, ya que cada Studio Set se compone de 16 pistas y da pa mucho (te lo digo yo).
Y... señoras y señores.... MAGIA! Te compras el 09, el FA y el 730 de un plumazo. Se acabaron las penas!
¿Que quieres control de pedales? Sin problema!
¿Que quieres splitear a antojo total? Sin problema!
¿Que quieres no tener que tocar un botón en el A800? No pasa ná.
¿Que le quieres meter 7 pedales? Adelante!
¿Que quieres calidad? A raudales!
¿Sigo?
¿O seguimos hablando del puto 730 que es precioso, me tiene enamorao como su hermano chico y me encanta su estilo vintage?
¿O nos vamos con Yamaha a dar una vuelta sobre el sustituto del Montage por cuatro perras que están vendiendo como churros aunque los convertidores AD-DA no sean los mismos? Que siiiiii, que no tiene drawbars, que las teclas son un poco meee... pero ¿y el motorazo de sonidos que tiene? Algo hay que sacrificar, hijo mío... Si luego no se tocan tantas draws... Haces 3 o 4 programas cambiando alguna barra ya está, hombre dios!
P.D.: Ah, se me olvidaba. Un controlador de 88!
Integra-7: 1.500€
A-800PRO: 300€
Controlador de 88: no se... en serio (el Roland A-88 lo descatalogaron, pero en Mercasonic hay uno)
En esta opción nos vamos casi casi al Montage-7 (aún sueño con él en mis noches de insomnio...jajajjajaja).
Dale vueltas, que yo te ayudo
Saludos!