¿Rp 7 o Rp 12?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
A ver, hablo de memoria, puedo estar equivocado. Me parece recordar que el RP7, que yo tengo, es más reciente que el RP12. El RP7 tiene una valvula en el previo, y el RP12 no. Mejor, pues deberia ser el RP12 que se supone que es gama más alta. El RP12 tiene 12 pulsadores de pie, y el pedal de expresión, mientras que el RP7 solo tiene 6. El RP12 tiene funciones midi mientras que el RP7 no. Y creo que tiene más libertad de programación de efectos y tal, aunque la calidad de los mismos es similar.
Hola
Yo tengo el RP12, pero no conozco el RP7.
Como bien dice Munrox, la RP12 tiene los 12 pulsadores más el pedal, los efectos son editables e importables, hay midi, la calidad de los efectos es bastante buena... El adaptador de red es un poco delicado, a mí se me jodió y sudé tinta para encontrar un recambio.
Yo estoy muy contento con ella, pero no soy muy exigente.
Salud!
qk
Yo tengo el RP12, pero no conozco el RP7.
Como bien dice Munrox, la RP12 tiene los 12 pulsadores más el pedal, los efectos son editables e importables, hay midi, la calidad de los efectos es bastante buena... El adaptador de red es un poco delicado, a mí se me jodió y sudé tinta para encontrar un recambio.
Yo estoy muy contento con ella, pero no soy muy exigente.
Salud!
qk
El RP 7 tiene un sonido superior. No sólo por la valvula sino por que posee un ecualizador parametrico que permite que consigas el tono y sonido precisos que estés buscando. El RP 7 me parece superior inclusive al RP14D que tambien tiene una valvula pero no tiene el parametrico sino solamente los controles de agudos, medios, graves y presencia.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas