Hola. Acabo de comprar una delta 1010LT (la que viene sin el rack). Luego de cambiar los jumpers a línea (ya que paso previamente por consola), obtuve una buena grabación, pero tengo un ruido en la salida bastante molesto a alto volumen. No queda grabado, pero se oye al reproducir, como si fuese la salida de audio. Ya probé con las diferentes opciones del soft que trae y no cambia nada. La estoy usando en una PC con Cubase SX3.
Alguien tiene idea de que puede ser.
Gracias.
Superstrat.
has comprobado los cables?, explica un poco mejor que tipo de ruido es o cuelga una muestra donde se oiga.
salu2
mmmnnnnnnnnn.......
Yo que tu haria lo siguiente.....
Instala tu delta 1010 en otro ordenador para comprobar si es que el ruido sigue ya que puede que tu ordenador, en especial la fuente de poder sea la que este causando ese problema.
Lo de los cables tambien puede ser una posibilidad, si tienes las salidas conectadas a tu mesa, conecta las salidas directamente a los monitores para descartar la mesa, en fin....ve probando todas las combinaciones posibles para ir descartando que tus otros equipos sean los causantes del problema.
Finalmente y creo que puede ser lo mas grave, que tal vez la etapa de salida de tu delta este con algun problema "el conversor AD/DA, algun filtro de ruido en esa etapa,....etc", yo tuve una Isis la cual por un problema del cable de coneccion, quemo una resistencia en la ultima etapa de la salida y provocara que esta no sonara, al final tuve la suerte de tener un amigo que sabe de electronica y testeando la tarjeta, detecto que se habia quemado esa resistencia "que a simple vista se veia que estaba frita...", la cambio y la Isis hasta el dia de hoy funciona perfectamente. Si tu problema persiste, trata de ubicar a alguien con conocimientos de electronica que le pueda dar un vistaso.
Saludos y suerte!!!!!!!
Muchas gracias gente! Seguí la sugerencia de de Santc, desconecté la consola y fui directo a 2 bafles potenciados y el ruido desapareció, Haciendo pruebas comprobé que al conectar la salida de la placa a la consola se produce una especie de interferencia cuyo motivo no pude descubrir todavía que genera el ruido, pero si voy directo a la potencia desaparece. La consola, una Behringer SL3242FX no es nada ruidosa, asi que voy a seguir investigando, pero me quedo tranquilo que la placa tanto para grabar como para reproducir es absolutamente silenciosa, aún mas que la Maya 1010 que tenía antes.
Gracias
Saludos.
Probleme solucionado. Tenía mal hecha la conexión.
Gracias
hola superstrat, disculpame que me entrometa en la conversacion, pero por ahi vos me podes ayudar,
el tema es que me compre una delta 1010 lt y pareciera que no es compatible con el mother, no se si es la delta 1010 o la placa madre la del problema, quisiera preguntarte que motherboard estas usando con la delta 1010 lt, o si tenes alguna idea o cualquier cosa que me pueda ayudar te agradeceria. un abrazo
Hola nazariberio, hace tiempo tenia una delta 1010()rack) y tenia el mismo problema con mi motherboard, me hice de una "ASUS M4A785TD-V EVO" y fue muy bien tenia un procesador amd 3 y 4 gigas en ram y asunto slolucionado, incluso bajo la latencia en mis grabaciones.
saludos!
hermano no sabes cuanto te agradezco, abrazos