¿Sabeis quien toca esto?

Jose Manuel Peral
#1 por Jose Manuel Peral el 03/04/2008
Tengo en un CD unos temas que me chiflan y me gustaría más musica de este estilo. No tengo la más remota idea de quien puede ser ni los títulos de las canciones.
Os pongo unos fragmentos de tres temas a ver si alguien sabe cualquier tipo de información que me pueda ayudar a localizar estos CDs u otros de este estilo.
[attachment=0:00a66]Track02.mp3[/attachment:00a66]
[attachment=1:00a66]Track05.mp3[/attachment:00a66]
[attachment=2:00a66]Track10.mp3[/attachment:00a66]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track10.mp3
Track05.mp3
Track02.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/04/2008
a mi me recuerda a eric clapton pero a saber :-k
Subir
Jose Manuel Peral
#3 por Jose Manuel Peral el 03/04/2008
undercore escribió:
a mi me recuerda a eric clapton pero a saber :-k

Me temo que no es Eric Clapton.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2008
Así a bote pronto no sé de quién son esos temas, pero creo que te va a gustar George Benson (te lo recomiendo muchísimo! ;) )
Subir
MGD
#5 por MGD el 04/04/2008
Parecen sacados de las sintonias que suenan entre escena y escena de las series americanas :-k
Subir
chamix
#6 por chamix el 04/04/2008
Me ha recordado mucho a algún tema de Clarence Gatemouth Brown, si no lo conoces te lo recomiendo.
Ah! y conoces a Tabletom? al igual te gusta algún tema que tienen de ese estilo...

Saludos!
Subir
Jose Manuel Peral
#7 por Jose Manuel Peral el 04/04/2008
Los dos últimos temas tienen un estilo muy parecido a los discos que ha sacado en solitario Dave Weckl (batería de Chick Corea). Pero no estoy seguro que sean de el porque la batería tampoco destaca tanto como en sus discos.

He estado escuchando las sugerencias que me habeis hecho y están muy bien. Ya las tengo en la lista de mis próximas adquisiciones. Gracias a todos.

Pero de todas maneras no es exactamente lo que busco. Lo que busco es sobre todo instrumental.
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 04/04/2008
Mmmm, temo que clapton no podria tocar en ese plan aunque naciera de nuevo, pero le va muy bien con su estilo :wink:

Esta musica es americana 100%, no estoy seguro, pero en esa onda, comprate cosas de Spyro Gira, Yellow Jaquets, Randy Breker, Jeff Lorber, incluso Tribal Tech..
En gral busca en el catalogo del sello GRP, de David Grusin, si esto no pertenece a ellos, le pega en el poste.

http://belbo.hispasonicos.com/
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 04/04/2008
Hmmmmm...escuchate la onda que te ha comentado Belbo...los hermanos Brecker, Steps Ahead, Bill Evans, Yellow Jackets, a los guitarristas Dean Brown y Mike Stern. El primer fragmento me recuerda a Jeff Beck en el fraseo...

Por ahí andan los tiros...
Subir
Jose Manuel Peral
#10 por Jose Manuel Peral el 04/04/2008
Muchas gracias chicos.
Me marcho ahora mismo a pasar el fin de semana a Llanes. :yuju: :birras:
El lunes cuando vuelva echaré un vistazo a lo que me habeis comentado y ya os contaré.

Un saludo :hola:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2008
Yo me uno a la recomendación de Spyro Gira. Me gustan mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo