El sampler mas potente a dia de hoy cual es?

mojopikon
#16 por mojopikon el 28/07/2009
Hasta ahora no he visto uno más potente que este

d02a15bda11375c0609c906878237-2140109.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 29/07/2009
mojopikon escribió:
Hasta ahora no he visto uno más potente que este

d02a15bda11375c0609c906878237-2140109.jpg


y cómo se conecta al ordenata.......... por usb, firewire.......... scsi................pico_IN...........????????

Jejejejejejejejeeeeeeeeeeeee

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
RWOMUSIC
#18 por RWOMUSIC el 29/07/2009
Jojojojojjoj

debe ser pci como las ua
Subir
RWOMUSIC
#19 por RWOMUSIC el 29/07/2009
Por cuanto anda en Music Store?
Subir
neubauer
#20 por neubauer el 04/03/2010
¿Sigue siendo el AKAI S5000/6000 el mejor sampler del mercado?.

¿En que se diferencia este sampler de un Ensoniq ASR10?.
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 04/03/2010
neubauer escribió:
¿Sigue siendo el AKAI S5000/6000 el mejor sampler del mercado?.

¿En que se diferencia este sampler de un Ensoniq ASR10?.


Principalmente, se diferencian en que uno es blanco y el otro es negro. Si nos ponemos mas tecnicos, el ASR10 tiene mas botones, aunque esto no influye directamente en el sonido. :D

Ya no es el mejor. Hace poco, salio otro que tiene mas botones que el s5000! :shock:
Subir
neubauer
#22 por neubauer el 05/03/2010
Venga dime cual es, pero que no sea el tipico de hiphop (mv8800...) sino para tocar muestras en un teclado, tipo EMU EMAX ASR10, :mrgreen:
Subir
chemisferio
#23 por chemisferio el 05/03/2010
Cómprate un Fairlight CMI. Los samplers de hoy en día son todo plástico, y no tienes un monitor para representar en 3D el espectro de la muestra. ¡Y cuántos botoneeees ...! :shock:
Subir
neubauer
#24 por neubauer el 05/03/2010
Gracias chemisferio pero me refería al más actual y más avanzado tecnológicamente hablando.

Si el ASR10 lo he vendido porque me dan repelus los diskettes imaginate un Fairlight :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 05/03/2010
deberias considerar tambien Roland MV8800
Sampler tipo MPC+ estudio de produccion: 500 pistas midi,hasta 8 pistas de audio para reproduccion desde HD, dos salidas midi, timming perfecto, pegada brutal. Disco duro interno, Ampliable a 1GB de RAM

Algo corto de efectos (1 de insercion, dos de envio)
Solo una salida estereo, salvo que seas capaz de encontrar una tarjeta de ampliacion de E/S que no ha llegado a Euopa y vale un rinnon
Subir
neubauer
#26 por neubauer el 05/03/2010
El MV8800 ya lo tuve y no me gustó. Es demasiado grande y orientado a hiphop.

Lo que me parece extraño es que AKAI haya descatalogado la serie S.
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 05/03/2010
neubauer escribió:
El MV8800 ya lo tuve y no me gustó. Es demasiado grande y orientado a hiphop.



ejem ejm ejem

Orientada a Hip Hop?...ahora caigo...debe ser por eso que que me da calambrazos cuando grabo en ella y troceo 2000 veces las burradas que hago con el evolver
Subir
neubauer
#28 por neubauer el 05/03/2010
pues eso orientado a trocear y a disparar samples con los pads. :?
Subir
mescalope
#29 por mescalope el 05/03/2010
estoy con jorgeserrano, la verdad que, a pesar de manejarme bien con los samplers de hardware opino que un buen sampler soft siempre da un resultado muy notable, lo que suelo hacer es fabrircar primero las cosas con el soft y luego jugar a recrearlo en el hard..

me atrevo a decir que de momento se me han resistido únicamente algunos sonidos de Albino, que es una maldita bestia jajajaj..

eso sí, lo que en soft tardas 10 minutos (rutear, "deshacer", salvar...) en hard tardas 30, por eso mi consejo es buscar los sonidos en software y una vez decidido recrearlos en samplers hard para tener la idea buena con el sonido adecuado...

es una opinión vaya..

saludos!!

mksh
Subir
Lisboetas
#30 por Lisboetas el 05/03/2010
neubauer escribió:
pues eso orientado a trocear y a disparar samples con los pads. :?


Bueno eso es asi y no... Es un cacharro bastante complejo, y se tarda meses en abarcar todo lo que hace

Obviamente con esos 16 pads esta claro que tiene la construcciion ritmica es uno de sus fuertes, pero no el unico. Puedes usar los pads para hacer ritmos, o para lanzar patrones, o para lanzar frases o para situarte en un punto de la cancion o para mutear pistas etc

Pero ese solo un aspecto, puesto que es un secuenciador audio/midi y ademas es un estudio virtual

Como sampler en si, pues no es un akai de la serie Z, y aunque es multicapa, no es tan potente como los samplers digamos...instrumentales(no tiene Round Robin, no tiene matriz de de modulaciones), pero es que su fuerte es secuenciar, por eso le he sugerido esta maquina porque hablaba de la necesidad de reproducir pistas de audio a lo multipistas. Si se conforma con 8 pistas estereo, le podria venir bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo