Real_Kcan escribió:me quede con sam, me siento mucho mas comodo y eso es lo que me importa, mas que otras opciones, aunque si me quedo hechando en falta los macros de reaper.
DANIELNOVICH escribió:para que sirven los macros? podrian darme algun ejemplo de como los usan? saludos
Melanet escribió:Pos yo en que probé er Samplitude hace ja un monton de años ya me gustó y pa aprende me compre el hermanito pequeño que estàba muy bien pa ser tan barato y como lo tengo mu claro pos me compré el Sam10 pa que me saliera gratis el 11 al Español y aunqué el 11 me da er coñazo a veces, por que con el Vista no va ni a tiros,/ ya me paso al W.7/ no lo cambiaria por ninguno por que me suena que es un gustazo y andemàs ahora ya no me importa nada más que hacer música que és de lo que se trata panda de maniaticos i empoyones!! venga toos a trabajar y a inventar música que par esto estais en el mundo y no pa darle too er dia al tarro que si este que si el otro!! venga ja: No hemos quedao que er SAMPLITUDE ES EL QUE MEJOR SUENA pos a currar con él que tiene unas tripas que nunca te las acabas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga ya toos a compone!! con este Daw. que e er mejó de tooos!! Po mi madreeee!!!
truquito escribió:ji ji ji.![]()
![]()
![]()
y yo gozandome esta pelea de gallos mientras camello con mi protools amado.
ji ji ji. estuvo de palomitas de maiz el show tecnomaquiasollarecontraaltrumega ... bah...
VIVA EL PROT......![]()
![]()
![]()
D.W escribió:Madre mía, que le dirías al ilusionado usuario de PT para que te lo editaran...
Si es que no puede ser, es entrar la palabra "Pro Tools" en cualquier conversación...y empezar a llover desgracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo