wzmzw
Alguien escribió:
PREGUNTA PARA FRAN: Los archivos que he ido subiendo son de lo que subiste en la primera página del hilo en el servidor rapidshare y que ocupaban 172 MG
Si.
Mercado_Negro
Alguien escribió:
Cabe mencionar que al tratar de invertir la fase en una de las mezclas exportadas, éstas no se cancelaron por completo y en varias partes casi ni se cancelaban (estas partes estaban, en cada uno de los proyectos, definidas por trozos de audio; es decir, al parecer la colocación de los objetos/items en la línea de tiempo de ambas aplicaciones no es igual y por ende la anulación no se hace efectiva).
Mis bounces no están hechos de trozos de audio, si no de pistas troceadas ya bounceadas. Y lo que si es exacto, es que dos bounces iguales (clones) se cancelan al 100%, y ni en tu caso ni en el mió lo hacen.
Supongo que has visto las capturas, por que no las mencionas, y eso si es definitivo.
Yo subo montones de datos y pruebas que no comentáis y eso desvirtúa el hilo, yo contesto a todas las opiniones, y expongo mis argumentos que no son leyes, si no van a servir al menos para tenerlas en cuenta y comentarlas, sin que nadie se moleste, no volveré a hacerlo (supone un esfuerzo, que de ser estéril para mi no tiene interes).
Alguien escribió:
o de verdad que tu tienes un sistema auditivo excepcional Fran porque NO LOGRAMOS ESCUCHAR LAS DIFERENCIAS!
No creo tener un sistema auditivo excepcional.
Yo hago las escuchas como he mencionado con cascos directos a la salida de la tarjeta de audio, y es la única forma que conozco para percibir todos los detalles, sin influencia de cajas ni sala de audición.
Como dije, las diferencias “son muy sutiles”, en el sentido de que son tan mínimas, que son imperceptibles, por eso analicé las muestras con el zoom para ver si hay diferencias y en las capturas se ve claramente que las hay, y por eso no se CANCELAN, pero el cerebro humano no es un analizador de espectros, y analiza la música según le agrade mas o menos, y es capaz de casi anular lo que no le gusta o no quiere oír y enfatizar lo que gusta, un ejemplo es:
Cuando una persona esta en un grupo de gente hablando con conversaciones cruzadas, tu seleccionas que conversación quieres oír, y casi logras aislar las otras que no te interesan.
Un saludo.