Alguien escribió:
No me refería a ti ELHombreRana si no a Mercado_Negro
Mercado está al otro lado del océano... tenemos desfase horario. démosle tiempo...
Alguien escribió:Me encantaría entender las conclusiones a las que llegas, pero por falta de conocimientos no me entero de nada. No se a qué os referis con lo de las cancelaciones. No entiendo que ves en los gráficos para llegar a esa conclusión de los armónicos (se que estarás suspirando por que no debe ser fácil de explicar... sorry) y no entiendo por qué haces el zoom y que buscabas, vamos el planteamiento...
Alguien escribió:Vaya, ya veo que no ofendo, pero si que se me "hace" de menos, ¿no? un menosprecio bonito ese de ahi tienes los archivos y que si no lo hago con esos archivos es que no tengo fundamentos, muchas gracias... Pero te daré una pequeña, en tu modo de exponerlo, "opinión", desde el principio y hasta que no llegó mercado_negro y hombre rana, tu discurso era quasi fanático en favor de SAM, asi que ya que tu haces menosprecio, sin conocerme, diré algo yo, alguien que usa metodos para hacer las pruebas que no me parecen válidos, para mi no tiene la más minima credibilidad, con respecto a mis fundamentos te diré que tal vez haya probado mas DAW y hecho más pruebas de las que tu puedas imaginar... Te pediría que no volvieras a menospreciar a nadie, ni a mi, ni a otros usuarios tan a la ligera... Ya sólo leeré lo que se pueda ir comentando, pero no comentaré nada más, puesto que según tu, oh gran fundador de este hilo, no tengo fundamentos...
Alguien escribió:A continuación voy a Samplitude y hago la misma prueba. Descubro que el render de Sam está adelantado con respecto a las pistas dentro del proyecto. Es decir: Samplitude ha calculado mal la compensación para el delay introducido por el L2!!! Está compensando de más.
Alguien escribió:Y, sobre todo, intenta ser prudente en cuanto a los mensajes que lanzas al ciberespacio, porque estás sin duda influyendo en el juicio que luego hacen un montón de personas que te leen sin avisarte. Si no se leen todo este hilo, se irán convencidos de que Reaper es peor que Samplitude en cuanto a su motor de audio, y eso es sencillamente falso.
Alguien escribió:lo fácil o dificil que es realizar las tareas que necesitas, lo más o menos que te tarda, cuanto disfrutas de su interface gráfica, lo difícil o no que sería para tí aprender un programa nuevo
Mercado_Negro escribió:Donde? Necesito sólo los proyectos respectivos (.VIP y .RPP). Disculpen de verdad tanta jodedera pero no es mi intención sólo trato de tener, aquí conmigo los proyectos completos en cada uno de las secuenciadores a prueba para irme hasta el fondo con esto. Gracias por su paciencia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo