Ser un musico es ser un marginado

VocoderPower
#16 por VocoderPower el 08/03/2005
Pues yo la verdad, quedo menos con los amigos, estoy mucho mas ocupado, ya q estoy en fase de aprendizaje continua...se puede entender como q la musica me aleja de la sociedad un poco, pero a su vez te hace tener una vision distinta de las cosas, mirar desde otros puntos.

A veces no te aleja, sino q sirve para alejarte, evadirte, quien no lo necesita alguna vez?

tenemos una forma mas de expresarnos, yo te puedo decir que he tenido momentos de desesperacion, de tristeza, de soledad...pero la musica siempre ha estado ahi, quiza suene muy a vacile, pero siempre digo "bueno la musica nunca la pierdo, esta conmigo spre", se q no me abandonara. Y en estos tiempos es dificil confiar en alguien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VocoderPower
#17 por VocoderPower el 08/03/2005
"La confianza es como la virginidad, desaparece y ya nunca regresa"
Subir
monarch
#18 por monarch el 08/03/2005
origami que es un monotrema?*_*
Subir
monarch
#19 por monarch el 08/03/2005
vocodepower referente a lo que has dicho: "bueno la musica nunca la pierdo, esta conmigo spre" juro que yo tambien lo he pensado en mis peores momentos!!!! quanta razon tienes.
Subir
VocoderPower
#20 por VocoderPower el 08/03/2005
Pues ya esta tio, mucho animo ;) ! Creo q lo de los músicos es una marginacion constructiva, ya q no somos marginados pq los demas lo quieran, somos, al fin y al cabo pq nosotros lo queremos (automarginacion). Es mas dificil encontrar a alguien acorde contigo, somos mas exigentes, una persona q no ama la musica jamas lo entenderia.
Subir
monarch
#21 por monarch el 08/03/2005
Gracias en serio!!!!! muxas gracias :D
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 08/03/2005
de la marginación nace la inspiración? yo opino que no; creo que del inconformismo nace la inspiración, yo tengo la necesidad de expresar cosas. Y hay gente con la me siento super ajeno, porque veo que están conformes, que no siente la necesidad de crear, de expresarse...

no sé, movidas mías :mrgreen: :oops:
Subir
Origami
#23 por Origami el 08/03/2005
Alguien escribió:

origami que es un monotrema?*_*


tranki, son rayadas mías. Los ornitorrincos son monotremas, un mamífero que tiene pico de pato y q pone huevos aunque los incuba en su interior...un verdadero freak de la naturaleza...te sientes identificado como yo? jeje
además de q mi proyecto paralelo a Origami se llama The Marmalade Platypus, el ornitorrinco de mermelada. bah, no vale la pena hacerme caso, la verdad.
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 08/03/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

origami que es un monotrema?*_*


tranki, son rayadas mías. Los ornitorrincos son monotremas, un mamífero que tiene pico de pato y q pone huevos aunque los incuba en su interior...un verdadero freak de la naturaleza...te sientes identificado como yo? jeje


impagable :twisted:
Subir
monarch
#25 por monarch el 08/03/2005
buff origami eres muy profundo no me entero haha
Subir
Origami
#26 por Origami el 08/03/2005
jajaja, más bien q tengo sueño y desvarío.
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 08/03/2005
jajajaja, la verdad es que al final nos hemos animado...

Que es eso de que mezclas y ecualizas mal Origami? Pues coño, no hay color entre tus temas de ahora y los de antes en cuanto a sound.....
Subir
nacote
#28 por nacote el 08/03/2005
yo por ejemplo en mi escuela nadie sabe que me gusta la musica, en primera por mi aspecto fisico que es chistoso,se reirian de mi si les digo que me gusta mozart, beethoven o raul di blasio, tambien se burlarian de mi si comento que soy dj y ago un poco de psytrance en mis ratos libres ,abeces un grupo de amigos empieza ablar sobre musica electronica pero yo no argumento nada absolutamente nada .realmente yo soy un paria ,visto mal ,me beo mal pero me ciento comodo asi,abeces la cencilles te abre muchas puertas pero en ocasiones te cierra algunas,en mi caso yo tubiera mucho trabajo si comentara lo que ago por que aqui gustan mucho de el psy, pero gueno asi somos los changoliones. no? pero animo monarch talves algun dia te beamos en la cima.
suerte :D
Subir
mrBEAT!
#29 por mrBEAT! el 08/03/2005
jajaja pues a mi me pareces gracioso, para empezar :mrgreen:
Subir
Origami
#30 por Origami el 08/03/2005
Alguien escribió:

Que es eso de que mezclas y ecualizas mal Origami? Pues coño, no hay color entre tus temas de ahora y los de antes en cuanto a sound.....

hombre, se agradece, es cierto q la mejora ha sido evidente, sólo espero q entre los temas de ahora y los de dentro de unos añitos también haya diferencia.

en fin aquí uno q se va al catrecillo, buenas noches a todos, marginaos q sois unos marginaos.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo