Yo al saxofonista cubano que vi en el Berlin el otro día....como que no lo ví muy marginado por las damas del lugar. Ah, que no tiene disco...pero el saxo lo toca de vicio, y al vicio del fornicio dedica el resto de la noche, creo. Si el que no se consuela es porque no quiere. Igual esto es cosa de los saxofonistas que son unos golfos. Haceos bateras, y se os pasan todas los traumas....jijij. Amor para los bateras, que conste. Era el chiste fácil.
Ser un musico es ser un marginado
Yo al saxofonista cubano que vi en el Berlin el otro día....como que no lo ví muy marginado por las damas del lugar. Ah, que no tiene disco...pero el saxo lo toca de vicio, y al vicio del fornicio dedica el resto de la noche, creo. Si el que no se consuela es porque no quiere. Igual esto es cosa de los saxofonistas que son unos golfos. Haceos bateras, y se os pasan todas los traumas....jijij. Amor para los bateras, que conste. Era el chiste fácil.
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alejandra Pizarnik decía que escribía para no suicidarse. Yo no creo en ese origen tan trágico del arte, pero lo que sí creo es que todo arte es, en cierto modo, terapéutico porque calma algún tipo de inconformismo (trágico o no) que es el que nos lleva a querer expresarnos.
La gente que no tenga esa necesidad, la gente que
En general, en la vida, cuanto más práctico se sea, es más fácil. Pero el pragmatismo es opuesto al arte; se da de tortas con la música y con tocar el teclado hasta las 4 de la mañana porque te ha visitado una musa.
Un abrazo.
La gente que no tenga esa necesidad, la gente que
Alguien escribió:, esa gente quizá hasta sea más sana mentalmente, porque no necesitan plantearse más que vivir tal y como viene y punto. (Yo no formo parte de este grupo).viven de 8 a ocho, y sólo aspiran a pillar mujer, pasear los críos, cagarse en los muertos del jefe, y ver el partido los domingos con los amigotes en el bar por la tarde
En general, en la vida, cuanto más práctico se sea, es más fácil. Pero el pragmatismo es opuesto al arte; se da de tortas con la música y con tocar el teclado hasta las 4 de la mañana porque te ha visitado una musa.
Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo