Ser musico, a mi entender, consiste en componer canciones y tocarlas o simplemente interpretar las de otros.
Marginal es la persona, no el musico, el ser musico es una aptitud, el ser marginal es una cualidad. no tiene nada k ver una cosa con la otra. Que dentro del colectivo musicos hay un elevado numero de personas introvertidas, etc. (k no tiene pork, simplemente es un supuesto), pues me gustaria saber a k es debido? quiza pork tienen la musica y otros colectivos no tienen otra cosa mejor en la k abstraerse.
Olvidaros de los topicos, para tocar rock & roll no te tienes k dejar melenas, y para ser DJ no tienes k raparte el pelo, ni hablar de una forma u otra.
Amo la música, pero no necesariamente mi vida se tiene que basar en ella... la vida tiene muchas más cosas. Quizás por opinar así haya músicos que tb me marginen... no se, pienso que se puede amar a la música sin que ella ocupe toda tu vida...
Strat_bcn, esque me jode que me digan que me calle la boca.
eres tan profundo y sentiooooo.
por cierto, despues de oir tres canciones seguidas de los Suaves no te entran ganas de tirarte por la ventana, esk en todas se le muere el perro, la vida es una mierda, esta borracho, ...
tocaron en bilbo el otro dia, estuvo guay, el jossiiee estuvo aceptable, por una vez.
mod
jajaja! Mejor dicho imposible!
Uno debe luchar por lo suyo, y no hay nada de malo en ello. Si yo estoy tocando en la calle y me tratan igual que si fuera un mendigo, me jode, y lucho por ello.
Si a los que viven de la música se les trata de manera inferior a los que viven de otras cosas, me jode, y lucho por ello.
Si la gente en éste país no tiene cultura musical, y por lo tanto trata a los músicos como a basura, me jode, y lucho por ello.
Si hay gente en éste foro que piensa que todo ésto y más son tonterías, que hablar de amor a la música es una tontería que en nada beneficia a un músico, pues no me jode, me da pena por ellos.